Amor en verano, Nora Roberts

16 de marzo de 2015

Titulo: Amor en verano
Autora: Nora Roberts
Editorial: Harlequin Ibérica
Páginas: 147
Saga: #2 Revista Celebrity (2/2)
ISBN: -
Sinopsis: Un verano viajando por toda América con el cínico, cáustico e impaciente fotógrafo Shade Colby no era precisamente un sueño para Bryan Mitchell, fotógrafa de la revista Celebrity. Todo lo contrario; confinados en el limitado espacio del coche, viajando de un lado a otro sin dejar de hacer fotografías, la situación estaba siempre a punto de estallar. Tenían un trabajo que hacer, pero no se ponían de acuerdo en nada... excepto en la salvaje atracción que sentían el uno por el otro. Eso era innegable.
Saga: #2 Revista Celebrity (2/2)
1. En exclusiva
2. Amor en verano

Es curioso lo que me paso con este libro, ya que después de terminarlo descubrí que era la segunda parte de una saga y que los personajes secundarios de este libro habían sido los principales del anterior, pero bueno… se pueden leer independientemente. Igualmente lo he disfrutado aunque, sinceramente, esperaba algo más de esta autora. 

Hace tiempo que quería leer algo de esta autora, ya que había leído cosas muy buenas de ella y me la habían recomendado mucho, pero la verdad es que este libro no me ha trasmitido demasiado. Sé que seguramente no sea el mejor libro de la autora, y probaré algo más de ella en un futuro. He de reconocer que el libro es entretenido y corto, se lee en un soplo y no es aburrido. La autora se defiende en las pocas páginas que tiene el libro y sabe trasmitir lo que realmente quiere. 

Con las pocas páginas que tiene consigue mostrarnos gran parte de la vida de los personajes, y las situaciones que han tenido en la vida para que ahora sean como son. Pero lo que me ha costado entender en este libro es la historia de amor, creo que en tan poco tiempo no llego a creerme que sientan lo que sienten el uno por el otro, no digo que no pueda suceder, pero yo no he llegado a creérmelo. 

Como digo al ser un libro corto la historia se acaba muy rápido, por lo que el final es un muy predecible. Me hubiera gustado que hubiera profundizado un poco más en los sucesos después, es decir, alargar un poco más el epílogo, ya que te quedas con las ganas de saber un poco más de lo que sucede con los personajes al terminar con su aventura. 

En definitiva, Amor en verano es un libro para pasar un buen rato, pero no contiene una trama muy extensa ni original, es predecible y tan corta que en poco tiempo pasas de conocer a los personajes ha estar terminando el libro.


-Ser amada es agotador, abrumador, emocionante. Como la Navidad. A veces me siento como una niña que no entiende por qué se acaba la Navidad. Pero así es. Y hay que esperar a la siguiente.
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. Hola! Tengo la autora pendiente y tengo que decir que me he sorprendido cuando he visto la portada y la autora ya que, no sé porque, no me pega mucho pero me ha atraído así que, no sé cuando, pero le daré una oportunidad, un beso y gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    De esta autora me he leído muchas de sus series, pero esta aún no, nunca me llamó lo suficiente, me gusta mucho la Roberts pero no se por qué esta serie ñe, no termina de llamarme.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, aunque no lo descarto :) La portada me recuerda a After.
    Gracias por tu reseña.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente hacerme con algo de la autora, pero casi siempre encuentro otro libro que me llame más al atención. Gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.