Póster y trailer de Ciudades de papel

20 de marzo de 2015

¡Hola soñadores!

Como veíais hace unos días en mi entrada de Lo más esperado de 2015, estoy muy emocionada por la adaptación de este libro a la gran pantalla, ya que fue una gran lectura del año pasado (aunque a día de hoy no he encontrado hueco para subir la reseña.... muy mal).

Ayer salió el primer trailer de esta adaptación y cada vez son más las ganas de que sea ya verano para poder disfrutarla. A mi modo de verlo, con este primer trailer dejan claro que va a ser una buena adaptación como Bajo la misma estrella y que no se van a estar inventando cosas para darle más bombo (como está pasando con otras adaptaciones). Igualmente os dejo con el primer póster que ha salido de la película, que sinceramente a mi no me gusta demasiado, pero bueno.

Disfrutad del trailer en español y cuidado con los spoilers jeje.

¿Qué os parece el trailer? ¿Creéis que será una buena adaptación o que meteran la gamba?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues... creo que debería leer el libro antes de ver la peli, al menos es lo que intento hacer siempre (aunque no todas lo consigo XD).

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el trailer me ha gustado mucho, es muy fiel al libro así que estoy deseando verla ^^ El libro no es mi favorito del autor, pero aún así me gustó bastante por lo que espero que la película también lo haga :P

    Un beso, Ani ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pus es que no lo quiero ver en español porque en inglés me parece perfecto y no quiero levarme un chasco con las voces xDDDD
    El libro no es el que más me ha gustado de John Green pero estuvo bien, y la película pinta g e n i a l.

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. siento que la pelicula me va a gustar mas que el libro y no se como sentirme con eso, me ha encantado el trailer.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado bastante, la verdad, creo que será fiel al libro, al menos lo que se ve en el tráiler así lo refleja, espero que así sea. Muchas gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.