Top 10 | Mejores lecturas del 2014

26 de marzo de 2015

¡Hola soñadores!

Lo único que me faltaba por comentar del 2014 son mis diferentes top's, y claramente tengo que empezar por el más importante el de mejores lecturas. El año pasado también hice este pequeño recorrido por mis mejores y peores lecturas, y decidí que este año tenía que repetir. No creo que sea tarde para ponerlas, ya que en verdad no hay un momento estipulado para hablar de lo mejor o peor que te has leído en un año concreto, pero bueno.

¡PLAY!

Reseñas:

Dentro de unos días os traeré el vídeo contrario a este, es decir, las peores lecturas del 2014. Espero encontrarme este año con unas lecturas tan buenas como las del año pasado. 

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo en estos libros o por el contrario son vuestras peores lecturas? ¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas de 2014?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. Rompiendo las normas a mi me encantó, y lloré jaja.
    El corredor del laberinto se merece estar en el top ten, porque está genial.
    Envidia modo on, ¡quiero leer la saga Lux!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Ays de los que enseñas leí varios y a mi Rompiendo las normas, El amor es todo menos sencillo y Nadie como tú también me encantaron!! Creo que no llegaron a entrar en el Top 10 pero por muy poquito.
    Después estoy ahora mismo leyendo Opal y por ahora me está gustando muchísimo, así que siga así, igual que los dos libros anteriores.
    Tengo muchas ganas de leer el de Jenny Han y por fin algo de Maggie.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.