Volvamos a leer

3 de marzo de 2015

¡Hola soñadores!

Hoy no vengo a contaros el motivo de por qué he estado tan desaparecida estos días, porque me voy a repetir mucho con lo que he dicho en otras entradas, así que vengo a contaros otras cosas.

Estos últimos meses he leído muy poco, casi nada, un libro y es mucho. Cuando lo normal es que de media leyera unos cuatro o cinco libros, dependiendo del mes, del tiempo libre y de lo que me gustaran los libros. Pero ahora cada vez que veo un libro no me dan ganas de cogerlo y devorarlo como hacía antes, si que me apetece ponerme a leer un poco, pero no encuentro uno que realmente me llame para ello.

No es la primera vez que me pasa esto, he sufrido bajones lectores en otras ocasiones, puede que no tan largos y extremos como el de estos meses pero los he sufrido. Y creo que ya es hora de volver a darle caña al tema. No quiero obligarme pero creo que es momento para empezar a funcionar, ya que hay libros en mi estantería que si que me gustaría darles un mordisquito. Así que he decidido empezar por estos. 

Me he puesto una pequeña meta este mes, y es leer estos dos libros:

Hechizos es una relectura que quiero hacer desde hace tiempo, ya que hace tres años que me lo leí, y ahora que tengo Ilusiones en mi casa quiero recordar que es lo que pasaba en este segundo libro para continuar con la saga (aunque aún no se sabe nada del cuarto libro). Por otro lado, Opposition es uno de los libros que más deseaba leer por lo que no entiendo porque estoy alargando tanto la lectura. Es una saga que me encanta y que disfruto mucho leyéndola, así que me va a venir perfecto para animarme a leer de nuevo. 

Creo que es una buena meta la que me he puesto ¿qué opináis vosotros? A mi me gusta leer historias que conozco cuando estoy en estas fases extrañas de no saber que tocar, pero ¿qué otras lecturas o formas de volver a leer con regularidad me recomendáis? ¿Qué hacéis vosotros en estas etapas?
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

7 comentarios:

  1. 100 % de acuerdo, encontrar el libro en el momento oportuno es clave para disfrutar o odiar una lectura. Yo también he pasado momento literarios KO, aunque afortunadamente este año no está siendo uno de ellos y estoy teniendo muy buenas lecturas. Incluso tengo 3 reseñas pendientes de publicar (leo más rapido de lo que reseño, jijijij).
    Ánimo y suerte con tus lecturas.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  2. Yo en las etapas en las que leo menos porque casi no tengo ganas lo que hago es estar un tiempo sin leer y luego comenzar con libros de mis autores favoritos o de esos que se ven lecturas así ligeras, amenas y divertidas :D Mucho ánimo y haber si vuelven tus ganas lecturas :D

    Un beso, Ani ♥

    ResponderEliminar
  3. Aish eso de las resacas literarias nos matan :C espero que puedas volver al cien ya de apoquito :)
    El nuevo diseño, Ani, te quedo PRECIOSO <333333

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el 50% jejejejejeje si es que hay mucho que leer y pocas horas al dia para hacerlo.
    Genial volver a leerte
    Besos guapura
    <3

    ResponderEliminar
  5. A mi también me pasa lo de los bajones, pero poco a poco te vuelven las ganas, ya verás, besos

    ResponderEliminar
  6. Lo de los bajones nos pasa a todos. Yo también hago lo que dice por ahí arriba Vir, animarse con una novela de tus autores preferidos para recuperar los ánimos. O volver a leer ese libro que tanto te gustó. Ah, y por supuesto, evitar los libros largos: cuanto más ligeras sean las lecturas, mejor.
    No he leído ninguno de los que mencionas, y tampoco me llaman especialmente. ¡Espero que los disfrutes un montón!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Seguro que Daemon te devuelve las ganas lectoras XDD

    Besos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.