¡700 seguidores!

22 de abril de 2015

¡Hola soñadores!

Hoy vengo con una entrada que es muy especial para mi, y es que el blog ha llegado a los... 

¡700 seguidores!
¡Muchas gracias!

No sabéis la ilusión que me hace que hayamos llegado a esta cifra y lo agradecida que estoy con ello. Aunque la verdad es que lo que más me gusta es el apoyo que me dais cada día, vuestros comentarios en las entradas animándome a seguir aportando mi pequeño granito de arena en blogger, y a opinar sobre los temas que más me gustan, además de darme vuestros consejos y ánimos cuando no estoy en mi mejor momento. Es por eso que hago esta entrada, porque hace tiempo que dejo de importarme el número de personas que me seguían, lo que me importa es cariño que mostráis al dejarme un pequeño comentario en las entradas, los minutos que perdéis en leer las tonterías que pongo, eso es lo que me llega a mi, y estoy muy agradecida por ello.

Lamentablemente, en esta entrada también vengo a comentaros que estaré un poco, o mejor dicho bastante, ausente estos días, puede que semanas. Estoy terminando algunos trabajos de la universidad que son muy importantes para la nota, y la verdad es que me gustaría quedarme libre de las asignaturas lo antes posible, por lo que me estoy centrando en acabarlo todo para poder volver con fuerza. Además, como bien sabéis por otras entradas, no estoy leyendo demasiado y me estoy quedando sin reseñas que hacer. Últimamente esto está cambiando un poquito, ya que estoy volviendo a leer, no tanto como antes, pero se nota una mejoría considerable, así que espero que a mi vuelta este error de estar casi sin reseñas este solucionado.

La actividad en el blog puede que sea nula o esporádica, pero puede que las entradas que suba sean muy repetitivas, si es que consigo tiempo para escribir alguna para subirla. Espero que lo entendáis. 

Aprovecho esta entrada también para preguntaros ¿qué os gustaría ver en el blog? ¿Alguna entrada diferente a las que estoy haciendo actualmente? ¿Alguna sección diferente? ¿Os gustaría que recuperara secciones que deje de hacer hace mucho tiempo? ¿Os gustan las secciones de anime que he estado escribiendo últimamente? 

Muchas preguntas jaja, pero me gustaría saber por donde seguir con el blog porque a veces no se por donde encaminarme. Lo más importante es que seguirá siendo un blog de literatura y que será el tema principal, pero también quiero añadirle un poco de otras cosas que me gustan a mi, pero quiero saber vuestra opinión. ¿Me ayudáis?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por esos seguidores! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Tu blog es buenisimo! Los mereces!
    Y animo con la uni, no te preocupes
    <3

    ResponderEliminar
  3. Yo veo bien el blog, tanto de contenido como de presentación así que idk xd Por cierto, muchas felicidades por los 700 seguidores^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 700 seguidores guapísima :D Es cierto que la cifra carece de importancia frente a la ilusión que hace un comentario por aquí o por las redes sociales, pero siempre hace ilusión ver que el blog va creciendo :D Y no te preocupes, dedícate ahora a la universidad para sacar buenas notas y ya podrás dedicarle más tiempo al blog en verano :D

    Un beso, Ani ♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.