¡Hola soñadores!
Hace unos días os traía las que han sido mis mejores lecturas del 2015, las que consiguieron sacarme de mi bache lector y me dieron un poco de fuerza para seguir amando la lectura como siempre lo he hecho. Pero no todo podía ser bonito, y aunque solo he leído 25 libros este año, me he encontrado con algunas lecturas muy malas.
Este año he tenido suerte de no encontrarme con muchas lecturas malas, ya que si encima que no estoy en mi mejor momento lector me encontraba con demasiados libros horribles habría acabado muy mal.
Quiero aclarar, de nuevo, que estos libros no son malos en sí, ni voy a criticar si están mal escritos o bien escritos, tampoco voy a criticar a sus autores, sino que cuento el motivo de por qué a mi no me gustaron y me parecieron lecturas tediosas y horribles. Respeto completamente a los autores de estos libros que nombro y, por supuesto, a los fans que tienen y que adoraron sus historias.
Así que aquí os dejo con mis peores lecturas de 2015.
Espero que este año 2016 no me encuentre con lecturas que tenga que poner entre mis peores lecturas del año, y que si no llego a tener esa suerte que por lo menos sea algo como este año, es decir, pocos y no tan malos.
¿Coincidís conmigo en alguna de las peores lecturas? ¿Cuáles han sido vuestras peores lecturas del 2015?
A mi after tampoco me gusto :(
ResponderEliminarUn beso
Pese a todo quiero darle la oportunidad a After, que todavía no lo he leído.
ResponderEliminar¡Muchos besitos de café! ❤
Mocca