Peores lecturas 2015

18 de enero de 2016

¡Hola soñadores!

Hace unos días os traía las que han sido mis mejores lecturas del 2015, las que consiguieron sacarme de mi bache lector y me dieron un poco de fuerza para seguir amando la lectura como siempre lo he hecho. Pero no todo podía ser bonito, y aunque solo he leído 25 libros este año, me he encontrado con algunas lecturas muy malas.

Este año he tenido suerte de no encontrarme con muchas lecturas malas, ya que si encima que no estoy en mi mejor momento lector me encontraba con demasiados libros horribles habría acabado muy mal. 

Quiero aclarar, de nuevo, que estos libros no son malos en sí, ni voy a criticar si están mal escritos o bien escritos, tampoco voy a criticar a sus autores, sino que cuento el motivo de por qué a mi no me gustaron y me parecieron lecturas tediosas y horribles. Respeto completamente a los autores de estos libros que nombro y, por supuesto, a los fans que tienen y que adoraron sus historias.

Así que aquí os dejo con mis peores lecturas de 2015.


Espero que este año 2016 no me encuentre con lecturas que tenga que poner entre mis peores lecturas del año, y que si no llego a tener esa suerte que por lo menos sea algo como este año, es decir, pocos y no tan malos.

¿Coincidís conmigo en alguna de las peores lecturas? ¿Cuáles han sido vuestras peores lecturas del 2015?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. A mi after tampoco me gusto :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pese a todo quiero darle la oportunidad a After, que todavía no lo he leído.

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.