Lunes musicales #7

9 de julio de 2012


¡Hola soñadores!

Como cada lunes vengo con una nueva canción para animar la semana. La semana pasada no pude poner ninguna canción porque estaba en unas minivacaciones y no tenía Internet, y no se porque blogger no quiere subirme las entradas programadas que le pongo. Así que para compensar lo sucedido la semana pasada hoy os traigo dos canciones en vez de una.

La primera canción que os pongo es la que tocaba la semana pasada. Es una canción que yo conozco mucho antes de que se empezara a oírse en la radio y que hubiera salido el video clip. Me gusta bastante, creo que la mezcla de estas dos canciones ha sido una idea genial y que ha mejorado mucho la canción. Y como siempre me encantan los vídeos de este grupo.


La segunda canción es una que no me gustaba para nada al principio y ahora me esta gustando poco a poco. Eso de que la pusieran 10000000000000000000000000000 veces en la radio a dado sus frutos porque como dije me esta empezando a gustar.



¿Qué os parece? ¿Cuál es las dos os gusta más?


6 comentarios:

  1. Me encantan ambas canciones, son geniales ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. También conocía Princess of China hace un tiempo, por el CD y esas cosas pero no es mi favorita. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^
    No me termina de convencer ninguna jajaja aunque la primera me sonaba de haberla escuchado antes XD
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  4. La segunda me encanta, no sé cuantas veces la habré escuchado.
    La primera está bien, pero tienen canciones mejores ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las dos canciones ^^

    PD: Ayer te nominé a un premio en mi blog, te dejo el link de la entrada para que lo veas: http://www.elblogdariadna.blogspot.com.es/2012/07/premio.html

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad esq me encantan las dos canciones: Coldplay es absolutamente increible y la de Gotye se te queda grabada en la cabeza!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.