Lunes musicales #8

16 de julio de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy, como cada lunes, os vengo trayendo un poco de música al blog. Como sabeis mañana estaremos en la Tenerife Lan Party o TLP y como os dije sobretodo estaremos disfrutando del salón del manga. Para abrir un poco de boca he decidido que hoy vamos a dedicar esta sección a un openning de un anime que a mi me encanta. Aunque la canción es en japones la verdad es que es preciosa.

El anime de esta canción es Fruits Basket que también tiene un manga del mismo nombre de Natsuki Takaya. En Fruits Basket disfrutamos de las aventuras de Tohru junto a Yuki y Kyo Soma que tienen una maldición que pasa de generación en generación entre su familia. Esta maldición hace que los miembros de la familia Soma se conviertan en los animales del zodiaco chino cada vez que cuando están en contacto con una persona del sexo opuesto fuera de los miembros que tienen esta maldición. Por lo que estar junto a Tohru les supondrá a Yuki y a Kyo estar todo el rato atentos para no convertirse siempre.



¿Qué os parece? ¿ Sabéis de este anime?


4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no la conocía pero no suena mal la serie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^ Lo conozco! Es uno de los primeros que vi junto a Inuyashaa, ahh, simplemente genial, aunque no me gustó el final T_T
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  3. Tengo este anime en DVD original y no sabes la de veces que lo habrá visto!!!! adoro Fruits Basket!! <3

    Un besazo, y gracias por la canción, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuufff... Me encanta, el manga no tiene palabras. Además de precioso es... yo que se xDD Lo estoy coleccionando, fue mi primer manga (tanto que leí y empecé a coleccionar) y la verdad es que lo llevo siempre conmigo, es parte de mí... Si puedes leerlo, hazlo, no tiene desperdicio, y ni punto de comparación con el anime, la verdad es que éste último me decepcionó bastante... Espero que te guste :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.