Wishlist #4

24 de julio de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy os traigo otra tanda de libros que voy a añadir a mi wishlist y es que se acerca el otoño y las editoriales se han puesto a promocionar libros que van a sacar y yo me he puesto como una loca apuntando los que más me gustaban y los que estaba deseando leer sus continuaciones. Por lo que este wishlist va dedicado a todos esas continuaciones de libros que tengo que acaban de salir hace nada o saldrán en unos meses.

Antes de empezar decir que el ordenador parece que quiere funcionar :D pero no lo digamos muy alto para que no se vuelva a estropear. Pero aun sigue un poco pachuchito así que tendré que hacerle un formateo dentro de poco, esto no creo que afecte a la normalidad del blog pero os lo aviso por si me veis poco por las redes sociales.

Empecemos.

Primero voy a poneros las continuaciones de libros que ya tengo y por supuesto me encantaron. Empiezo con Cincuenta sombras más oscuras, que después de devorar el primer ejemplar en un día no se como sigo esperando tanto tiempo para comprármelo pero claro después de la TLP el bolsillo se me ha resentido. A ver si pronto puedo traeros un ¡Ya es mío! de este libro.

El siguiente es Cazadores de sombras Ciudad de las Almas Perdidas. El quinto y super esperado libro de esta saga que me tiene loca desde que empece a leerla y me enamore perdidamente de Jace. Llevo esperando la continuación desde que en el último libro me quede con la boca abierta con las últimas palabras y desde que se que salio en EEUU estaba esperando con más ansias aún. Ahora que se que va a salir en septiembre estoy planteándome hacer ¡YA! la compra porque he visto que en la librería que voy siempre están con la preventa.

Con Insurgente me pasa lo mismo, después de la cara de pasmada que se me quedo con el final del libro tenía unas ganas locas de leerlo y al igual que Cazadores de sombras sale en septiembre y al igual que el anterior ya esta la preventa así que a ver que hago. 

Otro libro que llevo esperando bastante, aunque con sinceridad tendré que volver a leer el anterior porque no recuerdo mucho el final, es Renacida el octavo de la Saga de la Casa de la Noche. Tengo ganas de saber que pasara con Zoey, Stevie Rae, Kalona, Neferet, Stark y demás personajes. Y al igual que los anteriores sale en septiembre. Vamos que este mes de septiembre viene bastante bastante cargadito.

Hace unas semanas termine la primera parte de este libro y me he quedado con ganas de saber que pasara, el libro del que os hablo es Oblivion 2, Tormenta de estrellas. La forma de escribir del autor me ha encantado y estoy pensando en hacerme con los otros libros que ha escrito. Por ahora estoy esperando a que salga este libro que si no recuerdo mal era en noviembre.

También hace unas semanas leí un libro que casualmente salía su continuación hace nada, dicho libro es Numbers 2 El Caos. Su primera parte me dejo con ganas de saber más aparte de con unas ganas inmensas de descubrir más sobre los poderes de Jem, así que haber que nos depara esta continuación.

Y el último libro por el que estoy esperando la continuación es por La noche del Jaguar de Nalini Singh. Ya se que el libro esta a la venta pero yo tengo el primero en DeBol!llo y como es normal la segunda parte la quiero en el mismo formato. Se que no tiene nada que ver con el primero pero como me ha encantado la forma de escribir de la autora estoy deseando seguir leyendo sus libros. Por lo que se esta segunda parte saldrá en octubre.





Eso es todo ¿Qué os parece? ¿ Tenéis ganas de alguno como yo?


3 comentarios:

  1. La verdad es que la mayoría de los que nombras entran en mi Wishlist, alguno como Numbers 2, no, porque todavía tengo que leer el 1! besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de estas maravillosas horas de lectura que te esperan.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leer la mayoría :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.