Lunes musicales #15

3 de septiembre de 2012


¡Hola soñadores!

Como cada lunes os vengo trayendo una canción nueva para animar la semana. Esta es mi última semana de vacaciones porque el martes ya empiezan la vuelta a la rutina de ir de un lado a otro sin parar. Así que para esta semana he escogido una canción que me gusta desde hace tiempo y como no se me ocurría ninguna que poner pues elegí esta aparte de que por el vídeo parece bastante veraniega.

¡Disfrutadla!


¿Qué os parece? ¿Os gusta este grupo? ¿Y la canción?


3 comentarios:

  1. Me encanta esta canción. Fue mi canción del verano pasado ^^ Pero no he escuchado nada más del grupo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción, este año la he escuchado muchísimo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta esta canción, es muy pegadiza :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.