Semana temática: Día 1

11 de septiembre de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy, es el primer día de la semana temática y como tal ya habéis podido disfrutar de la primera reseña del primer libro de Cazadores de sombras que es:


Un libro que comienza la saga y que también nos descubre ese misterioso mundo que es el de los cazadores de sombras. Pero, hoy también os traigo otra cosita más y es este fanart que vi hace unos días en el blog The Mortal Instruments News en Español y que tiene que ver con este primer libro de la saga. 

Si recordáis en la reseña os he dicho, en el pequeño resumen de la historia, que Jace salva a Clary cuando regresa a casa y se encuentra a un horrible monstruo y se la lleva con él al Instituto. Bueno pues para salir de ahí, Jace tendrá que dibujarle a Clary una runa (una especie de tatuajes que usan los cazadores de sombras) porque ella esta malherida. Estas runas solo pueden ser usadas por cazadores de sombras pero Jace se arriesga y la usa en Clary aun sabiendo que podría haberle producido un daño aun mayor si ella fuera una humana. Y esta fue la reacción de ella:


El dibujo/ilustración fue realizada por una fan de cazadores de sombras llamada Street-Angel y la verdad es que refleja muy bien la situación a la vez que caracteriza a la perfección a los dos protagonistas. En el deviantart de esta persona podéis encontrar más dibujos de la saga, pero tened cuidado porque algunas son escenas de la historia del libro nuevo y podríais encontrar algunos spoilers.

¿Qué os parece la ilustración? ¿ Recordáis esta escena? ¿Esta bien representada? ¿Y los personajes están bien caracterizados? Comentadme ^^


1 comentario:

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.