Semana temática: Día 6

16 de septiembre de 2012


¡Hola soñadores!

Hoy para terminar con la semana temática os traigo la última reseña del último libro publicado por Cassandra Clare en España:


Como paso con la primera parte, hace tiempo que esta reseñada en el blog ya que lo tengo desde el mismo día que salio y no me pude resistir a leerlo y reseñarlo cuanto antes.

Y como hoy os vengo enseñando una imagen de los personajes que más me gustan de esta saga que es la pareja que hacen Will y Tessa.


Este gif y otras ilustraciones/imágenes de Cazadores de sombras lo podéis encontrar en el deviantart de Palnk.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? 



2 comentarios:

  1. Este libro me gustó mucho más que el primero. Me pareció más completo, más interesante y muchísimo más entretenido.
    No sé que tiene Cassandra con eso de que haya traidores cerca pero cada vez que lo hace me deja con la boquita abierta xD
    En cuanto al triángulo amoroso la verdad es que no sé ni por cual se decidirá la autora, ni por cual me decidiría yo para Tessa. Nunca me pasó esto porque siempre tuve a mi preferido pero Will y Jem son unos personajes tan tiernos, con sus problemas y sus distintos caracteres que sea han ganado un hueco en mi corazón. Sea cual sea con el que se quede me va a dar muchísima penita por el otro. Y me da a mi que con los dos no puede quedarse jaja
    Ahora toca esperar un poquito bastante por el tercero haber con lo que nos sorprende la autora.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo es posible que lo tengas desde hace tanto tiempo y yo aún no lo haya leído? xDDDD Ahhh ya recuerdo: no me gusta la saga de los Orígenes. Aish.. es que no me llama nada. Si sabes que me costó una vida leerme el primero -.-" pero tendré que leerlo antes del #5 que sale en daosfhspafhdopfhioasf 2 días *-*
    Eso sí, el gif me ha enamorado :3
    Besitos<3 Te love!
    PD: Will *babas*

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.