Semana Temática: Cazadores de Sombras

10 de septiembre de 2012

Photobucket
¡Hola soñadores!

Podríamos decir que esto es una nueva sección del blog pero esta claro que esto no se podrá hacer siempre, pero queremos que por lo menos al año haya una o dos semanas temáticas. Este año ya ha habido una y con esta haremos la segunda y os adelanto que tenemos pensada otra más.

Esta semana temática va dedicada a dos grandes sagas de libros que nos encantan y cuya continuación sale el 18 de septiembre. Las sagas de las que hablo son Cazadores de sombras y los Orígenes ambas del mismo tema y de la misma autora, Cassandra Clare. 

Aparte de que nos encantan ambas sagas queríamos darle una buena acogida a esta novedad que ha sido muy esperada y que pronto estará en nuestras manos. 

Para esta semana temática hemos preparado muchas cosas, vamos a dejar de lado todas las entradas que no tengan que ver con estos libros a excepción del IMM que esperamos que se pueda publicar (ya que a día de hoy sigo teniendo un solo libro nuevo como la semana anterior), pero las demás entradas no aparecerán en el blog (el ¿Qué leo? lo pondré mañana seguramente si hay algún cambio os aviso). Así podremos seguir haciendo también los cambios de diseño del blog que como veis ya esta casi todo terminado.

Por lo tanto, esta semana descubriréis las reseñas de todos los libros de las sagas que han salido, os hablaremos de las continuaciones de estos libros, de los nuevos proyectos de la autora, de la adaptación a la película, os pondremos imágenes de los fans de los libros e incluso algunas noticias interesantes que veamos por Internet. 

Espero que os guste esta semana temática que hemos organizado y que disfrutéis de todo lo que os vamos a traer. Mañana tendréis las primeras entradas dedicadas a Cazadores de Sombras y el domingo o el lunes os haremos una entrada resumen de todo lo que hemos hablado en esta semana. Y ahora....

¡COMENCEMOS CON LA SEMANA TEMÁTICA!



3 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!! Esta es una de mis sagas preferidas así que estaré encantada de ver todas las reseñas con tu opinión, las noticias y demás!! Tengo muchas ganas de leer el quinto libro y también el nuevo de Los orígenes para ver con quien se queda Tessa.
    El diseño por ahora me está encantando, haber como te queda ^^

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Amando esta saga para siempre! Esta semana va a ser genial e_e ¡Quiero leer el quinto ya! Y todavía queda una semana T_T
    Bueno, tú sabes que a mí los orígenes me gustó menos (aún no lo entiendo.. es que no consigo meterme en el personaje de Tessa :S no puedo), pero vamos, que también quiero leer todo acerca de ello.
    Besiiitos.
    PD: En serio, qué fkasfhsajapf de imagen *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Mira tu que creativa! me encanta la idea. Pues me tendrás comentando porque tengo sentimientos encontrados con esta saga :| Besos :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.