Lunes musicales #31

7 de enero de 2013

¡Hola soñadores!

Después de estos días de fiesta en los que se me ha olvidado de subir esta entrada y también en los que estos días no he estado aquí me veis de nuevo. Estos últimos días han sido muy estresantes, he estado de comprar de última hora, fiestas con la familia, regalos... ya sabéis.

Pero no me lío más y os hablo de la canción que he escogido para hoy. Esta canción la descubrí los últimos días de el mes pasado y fue una de las primeras que escuche este año así que he decidido que también sea la primera canción del año en esta entrada. A ver que os parece.

¡DISFRUTAD!


¿Qué os parece la canción? Contadme


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este cantante me encanta y a mi madre también pero la verdad es que no conocía esta canción. Me da a mi que me quedé en las suyas de hace años xD
    Tú no te desanimes guapa que la gente parece que no lee las cosas pero lo importante es la que está aquí siempre y leemos tus entradas de pe a pa.

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. No la conocíamos, pero es muy chula :D Y el video está muy bien hecho! Jajaja! Gracias por la recomendación Ani! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya lo había escuchado,pero no estoy segura :S
    De todas forma no está nada mal la canción, me gusta ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Robbie y la canción :3
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta canción. Un beso

    ResponderEliminar
  7. feliz lunes musical, aunque yo prefiero la música heavy metal

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Pásate por mi blog porque tienes un premio esperándote -> http://sumergidosentrelibros.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-awards.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    Esta canción está genial, ¡gracias por compartirla! :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.