Retos 2013 (1): Reto 70 libros

2 de enero de 2013

¡Hola soñadores! 

Toca apuntarse a retos nuevos después de haber superado los antiguos así que os voy a estar mareando un poco con los retos a los que me voy a apuntar que no son pocos jeje.

Este primer reto lo he creado yo personalmente porque de los blogs que sigo y por los que me he pasado a ver que retos tiene, que os adelanto que no son todos los blogs que sigo, no he visto este reto así que no se si alguien lo ha creado ya. 

El reto es muy sencillo hay que leer 70 libros en todo el año, cuentan lecturas nuevas o relecturas y se puede combinar con cualquier otro sorteo. Pero aparte de leer los 70 libros el compromiso también es publicar las reseñas de todos estos libros, es decir, las setenta.

Photobucket

El año pasado no conseguí subir todas las reseñas, a ver si este año puedo con ello.

Todo el que quiera puede apuntarse al reto. Si lo hacéis colocad el banner de manera visible y decidmelo en un comentario para yo saber la difusión que a tenido jeje. 


11 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto, guapa ^^
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con el reto! Yo me he propuesto leer 75 libros. Ya veremos si lo cumplo... =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo me puse el reto de los 100 libros este año porque casi casi llego y eso que pasé una mala época lectora también, así que espero llegar ^^
    Las reseñas las publico siempre así que no creo que tenga problema, la cosa está en llevarlas al día jajajaja
    Espero que puedas cumplir el reto guapis!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo me he propuesto 65, a ver si logramos superarlo :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto, pero si que lo hay ya, de hecho yome apunte a uno con la misma cantidad jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien voy a realizar este reto, tengo curiosidad si en un año me leo 70 libros, jajaja.Mucha suerte con él.

    PD: me encanta el blog ^-^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mi reto de este año es de 100, a ver si lo conseguimos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Andaba buscando un reto de estos pero lo de las reseñas no sé yo si lo cumpliré... xD!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a este reto.
    http://crisperdidaentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.