Recuento Retos 2012

2 de enero de 2013

¡Hola soñadores!

Después de enseñaros los libros que he leído el año pasado ahora vengo a hablaros de los retos. Solo me apunte en dos y ambos los conseguí completar sin problemas, pero luego me propuse en goodreads un reto y ese si que no lo pude conseguir.

Reto 50 libros
Cuando me puse este reto pensé que no lo iba a conseguir. En 2011 había leído 26 libros así que pasar a leer 30 más me parecía bastante y no estaba segura de poder conseguirlo. Pero al final conseguí cumplirlo e incluso leí más, fueron 55, sin agobios y leyendo poco a poco disfrutando de cada lectura. Así que este año me he decidido por subir el número de libros a ver si lo consigo.


Reto 12.000 páginas
Al principio también me paso como con el libro anterior que pensé que no iba a conseguir cumplirlo pero cuando el primer mes ya tenia leídas casi 1.500 páginas me di cuenta de que este reto iba a ser más fácil cumplirlo. Y así fue, más o menos a mitad de año ya tenía leídas las 12.000 páginas. 

Reto 50 libros (Goodreads)
A diferencia del que os hable más arriba este reto no pude completarlo. ¿Por qué? Bueno en el reto de arriba conté los libros que me releí que fueron varias pero en goodreads solo se contabilizan los libros nuevos, osea los que lees por primera vez, así que no pude hacerme con mi reto de 50 libros. Me quede con 45 libros, aunque la página dice 44 porque uno de los que leí nuevos no esta registrado. Así que este año me he vuelto a poner el mismo reto a ver si puedo conseguirlo.


Esos han sido mis retos este año. Dentro de poco os traeré los nuevos de este año que ya me estoy apuntando poco a poco a ver que tal van. ¿Vosotros habéis cumplido vuestros retos? ¿Me recomendáis alguno para este 2013?


2 comentarios:

  1. Pues yo me he apuntado al de 50 y al de colores, de momento llevo uno muajajjaja XD
    En fin, que mucha suerte para este año y que consigas todos toditos los que te propongas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues una vez pasados los de 2012 toca disfrutar de los retos de 2013 :D!
    Espero que todas las lecturas merezcan la pena, ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.