¿Qué leo?

24 de enero de 2013

¡Hola soñadores!

Toca la entrada rutinaria que siempre se me olvida hacer para enseñaros que estoy leyendo ahora jaja. Bueno en esta ocasión os voy a enseñar dos libros, el que estoy leyendo ahora y el que leere a continuación porque ahora que tendré unos días libres puede que lea más rápido los libros por lo que no voy a subir esta entrada cada día.


La Esfera de Myra McEntire

Sinopsis:
Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a MichaelWeaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido? Plagada de misterio, intriga y amor, La esfera destila los mejores ingredientes del género paranormal y la ciencia ficción. Una edición inédita imprescindible, muy novedosa para el público joven.

Bueno este fue mi premio por completar el Grupo 1 de No acumules, ¡lee!. Hace unos días que he empezado a releerlo y como la primera vez me esta gustando bastante. Además ya se que dentro de poco sale la segunda parte y lo leo con más gusto.


Despierta de Beth Revis

Sinopsis:
Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano.Y sin embargo...
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.Y hay otra pieza suelta: un asesino. Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres.
Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...

Y este es el segundo libro que quiero leer estos días. Será el primer libro del Grupo 2 y le tengo unas ganas increíbles desde que lo tengo pero como no he tenido mucho tiempo para poder empezarlo y quería leer otros antes ahora voy a aprovechar estos días y leerlo.

¿Qué os parecen los libros que voy a leer estos días? ¿Habéis leído alguno?


3 comentarios:

  1. A ese libro le tengo muuuuuuuuuuchas ganas *_______*

    ResponderEliminar
  2. El primero me suena pero no sé nada más del,aunque no tiene mala pinta pero lo que es el segundo...tengo unas ganas de leerlo enormes!!!!
    Espero poder hacerlo pronto porque además estoy tranquila de que esté su segunda parte ya a la venta y no tener que esperar entre uno y otro, que eso se me da muy mal xD
    La edición además es que es una verdadera preciosidad y me encanta. Cuando voy al a librería es que no paro de ver su portada y de ver como es por dentro y por fuera xD

    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Despierta lleva mucho tiempo en mi lista de deseos.
    Por cierto, soy la seguidora nº 300 ^___^

    Un beso

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.