Final de la semana temática

17 de septiembre de 2012


¡Hola soñadores!

Bueno hoy y hemos cumplido la semana por lo que se acaba la semana temática de Cazadores de sombras de Cassandra Clare.

Me lo he pasado muy bien haciendo las reseñas de estos libros que tanto me han encantado y contándoos un poco más de los personajes, enseñandoos imágenes y preparándoos para la película (que esperemos no sea un chasco).

Voy a haceros un resumen de lo que hemos visto esta semana con sus diferentes links para que si alguno aun no ha podido disfrutar de algo de esta semana temática pueda ver que hemos ido posteando:

Reseñas:


Noticias por días:

Y eso es todo por ahora, pero ya os informo de que estamos preparando otra semana temática para dentro de poco.

¿Qué tal esta semana temática? ¿Qué quitaríais y que pondríais en esta semana?


1 comentario:

  1. Pues la verdad es que disfruté muchísimo de la semana temática!! Igual no para hacerlo muchas veces al año porque igual a la gente se le hace algo repetitiva pero realmente son semanas que valen la pena para gente que no conocía la saga.
    Me encantó volver a recordar las historias de estos cazadores y descubrir ciertos detalles que no sabía, como por ejemplo eso de que había que leer el de Los orígenes 1 antes del libro cuarto de la primera saga. Son cosas interesantes que de otra manera no lo hubiera sabido.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.