Wishlist #6

5 de septiembre de 2012

Wishlist o lista de deseos en una sección dedicada a poner en ella esa lista de libros que tanto deseas tener y que por una razón u otra aun no los has conseguido. Se actualiza cada vez que consigas un libro de tu wishlist o quieras apuntar uno nuevo a la lista.

¡Hola soñadores!

Hoy lamentablemente no va a haber IMM porque solo tengo 1 libro y como la editorial se equivoco con el envío pues no tengo nada que enseñaros aunque si os digo que estoy planificando un concurso del que espero que pronto tengáis noticias en el blog y también espero que la próxima semana si que pueda haber IMM. Otra cosa que estoy preparando es una nueva sección pero mientras tanto os traigo unos cuantos libros que voy a meter dentro de mi lista de deseos, ya que he estado mirando por ahí y he encontrado unas cuantas delicias.

Primero tenemos a Malditos de Josephine Angelini continuación de Predestinados que leí y me encanto. En la reseña os dije que no me habían entrado ganas de ir corriendo a comprar el siguiente pero igualmente lo quiero porque quedan bastantes cosas en el aire y quiero saber como sigue la historia. Además tiene un precio tan bueno que espero no tardar mucho en hacerme con esta continuación.

Abraham Lincoln cazador de vampiros es un libro que me llamaba por su nombre, no se porque, sera que me encanta la Historia y algo como mezclar a un personaje histórico con un mito de los vampiros me ha llamado tanto. Pero hasta que no he leído la sinopsis y he mirado algunas reseñas que lo ponen muy bien así que me ha gustado más. Y ahora que esta la película no se que haré si verla antes o ver si me puedo conseguir un ejemplar prontito. ¿Qué me recomendáis?



Ahora empezamos con sagas. A mi que me gusta complicarme la vida y en vez de buscar libros sencillos sin continuación me encantan las sagas interminables.

Una que me llama desde hace bastante es Entrelazados pero no había leído mucho de ella, sí lo se parece extraño pero es que siempre voy con prisas o hago mil cosas a la vez y al final cuando algo me llama la atención lo apunto y luego... perdió el papel o documento donde lo apunte. Así que cuando el otro día, que estaba centrada leí una reseña que lo ponía bastante bien y con esa sinopsis no podía negarme.

Lo mismo me ha pasado con los dos siguientes pero con este primero no sabia que que había continuaciones, pero al parecer no tienen nada que ver así que aun no se si leeré las continuaciones pero por ahora este me gusta bastante, Al límite de Erin McCarthy. No se cuando me haré con el libro pero haber si me hago rica y me lo consigo jejeje.

Y por último tenemos Toma mi alma de Rachel Vincent al que muchos ponen muy bien y me he animado a ponerlo en mi wishlist. Otra saga infinita que me apetece empezar así que ya veremos si algún día de estos lo puedo leer. 

Bueno ¿Qué os parece? ¿Alguno que tengáis o que querréis leer como yo? Contadme ^^ 


5 comentarios:

  1. Entrelazados lo tengo pendiente de leer :) Y Al límite y Cazador de vampiros, también están entre los que espero poder leer, porque tienen una pinta increíble >.<

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo curiosidad al de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros. Al final no he visto la peli T_T Pero la veré ^^
    Si me gusta Predestinados, tendré que leer Malditos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cazador de vampiros he visto la peli y de los demás, esque no he leido primeras partes o no me llaman. Un besito y te espero en mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. Malditos ya lo he leído y aunque no estuvo mal, creo que no está a la altura de Predestinados.
    Entrelazados me gustó bastante ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.