Abrasada, P.C. Cast y Kristin Cast

27 de noviembre de 2014

Titulo: Abrasada
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: Factoria de las Ideas
Páginas: 283
Saga: #7 La casa de la noche (7/12)
ISBN: 9788498006803
Sinopsis:Zoey esta atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará. Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos. Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.
Saga: #7 La casa de la noche (7/12)
#1. Marcada [Reseña]
#2. Traicionada [Reseña]
#3. Elegida [Reseña]
#4. Indómita [Reseña]
#5. Atrapada [Reseña]
#6. Tentada [Reseña
#7. Abrasada
#8. Renacida [septiembre 2012]
#9. Predestinada [octubre 2013]
#10. Hidden [en inglés]
#11. Revealed [en inglés]
#12. Redeemed [en inglés]


Contiene spoilers de los libros anteriores

Séptimo libro de la saga, el cual era un libro muy esperado ya que el final de Tentada queda demasiado abierto, además que ocurre algo que nadie esperaba. Por lo que cogí este libro con muchas ganas y al poco tiempo ya estaba devorado.

El alma de Zoey se ha roto tras la muerte de su exnovio humano Heath, siguiendolo así al otro mundo. Kalona ayudado por Neferet decidira y a buscarla. Mientras tanto Stark, Aphrodite y los demás amigos de Zoey intentaran encontrar la manera de traerla de vuelva con ellos antes de que su cuerpo muera por la ausencia de su alma. Es cuando descubren que Stark, su guerrero, es el unico que puede ir al otro mundo a proteger a Zoey pero para ello tendra que morir antes y todos saben que ella no esta preparada para perder a los dos chicos. Por otro lado Stevie Rae tiene otros problemas con los que enfrentarse, su mejor amiga a perdido el alma, esta conectada con un cuervo del escarnio que tiene escondido a sus amigos y los iniciados rojos malvados han intentado matarla. ¿Qué pasara? ¿Conseguirá Zoey volver? ¿Cómo conseguira Stark llegar hasta Zoey sin romperle mas el corazon? ¿Podra Stevie Rae enfrentarse a sus problemas?

Este libro la verdad es que no avanza demasiado ya que la totalidad de este es descubrir como sacar a Zoey del otro lado. Es por ello que la historia se centrara como en dos frentes, pero en ambos el cometido será buscar una solución para recuperar a su amiga. Por un lado, veremos a Stark preocupado por su alta sacerdotisa y como sus sentimientos hacía ella harán que busque y haga falta para que ella vuelva con ellos, incluso si tiene que morir. Y por el otro lado, tenemos a Stevie Rae que quiere recuperar a su amiga y junto a la ayuda de Rephaim intentará buscar la forma de ayudar un poco a Stark, además de que tendrá que lidiar con otros problemas en los túneles con los demás iniciados rojos.

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es que dejamos de lado a Zoey y nos centramos en otros personajes aunque la historia principal sea recuperarla. Veremos cuales son los verdaderos sentimientos de Stark hacía ella, y como todos sus amigos harán cualquier cosa que este en su mano para poder rescatarla, además de lidiar con los problemas que ella tenía, como por ejemplo proteger la casa de la noche de Kalona. Además veremos como Stevie Rae se las sigue arreglando con Rephaim, al que oculta de su mejor amiga y de todos los demás, pero también la veremos ayudar a Zoey buscando información que la pude sacar del otro mundo.

Por otro lado, también veremos como esta Zoey dentro de ese mundo y seremos testigos de los verdaderos problemas que tiene nuestra protagonista o más bien como se escapa de ellos y esta más tranquila. Esto también hace que Zoey deje de plantearse lo que siente por los tropecientos mil novios que le van poniendo a lo largo de la saga y se centra más en ella y en su pasado.

El final del libro nos deja con algunas incognitas abiertas pero tampoco se queda un final tan abierto como paso con Tentada. Pero como siempre las autoras consiguen hacer que haya alguna incognita importante por ahí escondida que quieres resolver.

En definitiva, Abrasada es un libro donde conoceremos más a los demás personajes mientras estos intentan recuperar a Zoey pagando el precio que sea necesario. Una entrega llena de amor, mentiras, secretos, oscuridad, magia y aventuras.


-¿Sabes cuándo descubrí por primera vez que te pertenecía? -dijo con una voz que ya sonaba más fuerte.
Su aliento cálido contra mi cuello me hizo estremecerme de nuevo.
-¿Cuándo? -dije sin aliento.
-Cuando te enfrentaste a mí en la enfermería, en la Casa de la Noche, antes del cambio. ¿Te acuerdas?
[...]
-Parecías una reina guerrera llena de la cólera de la Diosa. Creo que fue justo en ese momento cuando supe que te pertenecería siempre, porque tú conseguiste llegar a mí a pesar de toda la oscuridad.

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. Esta saga me llama la tención, aunque no la he leído por tener tantísimos libros Dx De cualquier forma, la tendré en cuenta para el futuro ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Leí la primera parte de este libro hace muchísimo tiempo y, aunque recuerdo que me gustó, no he seguido con la saga ni creo que la siga ahora, no me llaman demasiado la atención.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Con esta saga voy super atrasada, solo leí el primero y me quedan un par de ellos para comprar y ponerme al día

    Saludos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.