Novedades (2)

1 de marzo de 2012


¡Hola soñadores!

Hace mucho tiempo que estoy preparando esta entrada porque quería que fuera completa y no hubiera errores como paso con algunas sinopsis de la entrada anterior, fueron pequeños errores pero lo siento de todas maneras.

Hoy quiero hablaros de las novedades de marzo para comenzar el mes preparando los nuevos libros que queramos leer. En esta entrada encontraremos libros totalemente nuevos y tambien continuaciones de otros libros.

Primero quería comentar que el 15 de marzo se publicara una nueva edición de la trilogía de Los Juegos del Hambre. La Editorial Molino ha decidido sacar esta nueva edición por el gran número de ventas que ha conseguido con la trilogía. A mi me parece muy bonita la nueva edición pero sinceramente me quedo con la que tengo, esta la veo muy sencilla.


Bueno y ahora empecemos con las novedades de marzo cronologicamente:


Titulo: Kitty se va a Washington (Kitty Norville #2
Autora: Carrie Vaughn
Editorial: Factoría de Ideas
A la venta el 1 de marzo

Sinopsis:
La licántropo más famosa, la locutora de radio Kitty Norville, prefiere ser oída y no vista. Pero cuando es invitada a comparecer en una sesión del Senado en representación de los seres sobrenaturales, su rostro copará la televisión nacional. Kitty sabe lo que es estar en una situación comprometida, pero su desembarco en el averno de la ciudad acarrea nuevos problemas... Y le granjeará nuevas amistades y enemistades, incluyendo a la reina vampira de la ciudad, un hombre jaguar increíblemente sexi y un senador paranoico y fanático religioso que quiere mostar a Kitty como un monstruo. Esta aprenderá que siempre hay una batalla que librar en la ciudad de la corrupción y las traiciones.


Titulo: The Iron King
Autora: Julie Kagawa
Editorial: Darkiss
A la venta el 1 de marzo


Sinopsis:
Desde que su padre desapareció ante sus propios ojos cuando tenía seis años, Meghan siempre había sentido que había algo raro en su vida. Nunca ha encajado en el colegio ni tampoco en su casa. Cuando un oscuro desconocido comienza a vigilarla desde lejos y sus bromistas amigos empiezan a mostrarse extrañamente protectores con ella, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar. Pero jamás habría adivinado la verdad... que es la hija de un mítico rey de las hadas y el peon en una cruenta Guerra. Ahora Meghan descubrirá hasta dónde estaría dispuesta a llegar para salvar a alguien a quien quiere, detener un misterioso mal al que ninguna criatura se atreve a enfrentarse y encontrar el amor con un joven príncipe que tal vez preferiría verla muerta antes que tocase su corazón de hielo.


Titulo: Magic (Poison #2)
Autora: Maria V. Snyder
Editorial: Darkiss
A la venta el 1 de marzo


Sinopsis:
Yelena vuelve a su país natal, Sitia a reencontrarse con una familia de la que no se acuerda mientras aprende a controlar su habilidad mágica. Pero su vida tendrá nuevas complicaciones. Los suyos no acaban de estar conforme con la mujer en que se ha transformado, la acechan nuevos peligros y, aún encima, no está a su lado Valek, quien ya vimos en Poison convertirse en una pieza fundamental de la vida de Yelena.




Titulo: Reacción en cadena (Química perfecta #3)
Autora: Simone Elkeles
Editorial: Versátil
A la venta el 5 de marzo


Sinopsis:
Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta. Niki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga "Te quiero" y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.


Titulo: Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore
Autora: Sarah MacLean
Editorial: Editorial Versátil
A la venta el 5 de marzo


Sinopsis:
Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el <<soltero más codiciado de Londres>>, lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces... Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca. Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habitada a cuidarse sola, la reciente muerde de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El sector y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él... Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.


Titulo: Latido (Lazos de sangre #3)
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
A la venta el 6 de marzo


Sinopsis: 
Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es... algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga apreder a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea...


Titulo: Los extraordinarios secretos de April, May y June
Autor: Robin Benway
Editorial: La Galera
A la venta el 6 de marzo.


Sinopsis:
April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?


Titulo: Bajo el cielo eterno 
Autora: Veronica Rossi
Editorial: Ediciones B
A la venta el 7 de marzo


Sinopsis:
Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.


Titulo: Caminos Cruzados (Juntos #2)
Autora: Ally Condie
Editorial: Montena (Ellas)
A la venta el 8 de marzo


Sinopsis:
Cassia parte a las Provincias Exteriores en busca de Ky, su verdadero amor... pero encuentra mucho más: la libertad. Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe... pero lo hace convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenándolo así a una muerte segura, y Cassia escapa para rescatarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que es él el que se ha escapado, dejando tras de sí muy pocas pistas por lo que es prácticamente imposible seguirle los pasos. La búsqueda de Cassia la hace madurar, en el camino se replantea muchas de sus convicciones, tanto antiguas como nuevas, e incluso es capaz de divisar otro tipo de vida más allá de las fronteras. Ha de adaptarse constantemente a las nuevas circunstancias, en los límites de la Sociedad nada está tan controlado ni tan bien planificado como parecía, los recodos y las encrucijadas hacen el camino más tortuoso que nunca. Y cuando más cerca cree estar de Ky, una serie de imprevistos alterarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución, una tradición insospechada... y un encuentro inesperado con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como -todavía- de su corazón.


Titulo: Olvidados
Autor: Michael Grant
Editorial: Molino
A la venta el 8 de marzo


Sinopsis:
En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Olvidados. Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un solo adulto. Y tampoco funcionan los teléfonos, Internet ni la televisión. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha... Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginable, peligrosos, que se fortalecen día tras día. Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás... como todos los demás.


Titulo: Puro
Autora: Julianna Baggott
Editorial: Roca
A la venta el 12 de marzo


Sinopsis:
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería, piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es una de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia...



Titulo: ¿Y a ti que te importa?
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
A la venta el 12 de marzo


Sinopsis:
Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.


Titulo: Just Listen
Autora: Sarah Dessen
Editorial: Maeva Young
A la venta el 13 de marzo




Sinopsis:
Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. PEro en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.


Titulo: Esta noche no hay luna llena
Autor: Care Santos
Editorial: SM
A la venta el 14 de marzo


Sinopsis: 
Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.


Titulo: Príncipe mecánico (CdS: Los orígenes #2)
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
A la venta el 20 de marzo 


Sinopsis:
Con la esperanza de salvar a Charlotte, y al Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen a revelar los secretos del pasado de Mortmain... y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de Sombras que tienen la llave de no solo las motivaciones del enemigo, sino también, del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a sí misma con otra elección que hacer cuando aprende cómo los Cazadoes de Sombras la ayudaron a hacerla un "monstruo". ¿Les dará la espalda por su hermano, Nate, que ha estado rogándole para unirse a él al lado de Mortmain? ¿Dónde yacerá su leatad y amor? Tessa solo puede elegir salvar a los Cazadores de Sombras de Londres... o ponerles fin a ellos para siempre.


Titulo: Cinder
Autora: Marissa Meyer
Editorial: Montena
A la venta el 22 de marzo


Sinopsis:
Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nueva Pequín. Una plaga mortal hace estragos en la población. Desde el espacio, la despiadada gente lunar están al acecho, esperando para hacer su movimiento. Nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una chica... Cinder, una gran mecánica, es un ciborg. Es una ciudadana de segunda clase con un pasado misterioso, injuriada por su madrastra a la que culpan por la enfermedad de su hermanastra. Pero cuando su vida se ve entrelazada con la del guapísimo Príncipe Kai, de repente se encuentra en el centro de una lucha intergaláctica, y una atracción prohibida. Atrapada entre libertad y deber, lealtad y traición, tiene que desvelar secretos de su paso para poder proteger el futuro de su mundo.


Titulo: Oblivion
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
A la venta el 27 de marzo


Sinopsis: 
El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.


Titulo: Sylvia
Autora: Jill Hathaway
Editorial: Ediciones B
A la venta el 28 de marzo


Sinopsis:
Silvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada. Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie. Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.


Titulo: Night School
Autor: C.J. Daugherty
Editorial: Alfaguara
A la venta el 28 de marzo


Sinopsis:
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión. Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


Aquí acaba el novedades de este mes. Si apareciera alguno nuevo os informare enseguida para que lo sepáis, pero como siempre en la página de novedades encontrareis los libros de este mes y estoy trabajando duro para ir poniendo los que se esperan para otros meses. Como he dicho en la página de novedades tendréis todos los libros y cuando se vallan estrenando irán desapareciendo de la lista. 
Bueno y ahora que ya están todos. ¿Qué libro tenéis pensado adquirir este mes? ¿Me recomendáis alguno de estos en especial? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.