¡Ya es mio! #2: Si no despierto

15 de marzo de 2012


Esta sección esta dedicada a aquellos libros que he conseguido de mi Whislist o lista de deseos. En ella os hablare como es el libro que he conseguido exteriormente, es decir, os hablare del autor, edicion, editorial y todas aquellas curiosidades de este libro a primera vista.

¡Hola soñadores!

Aquí estamos con otra entrega de ¡Ya es mio! En este casi vengo a hablaros del libro Si no despierto de Lauren Oliver.


Es un libro que hace tiempo tenía ganas de leer y estaba en mi whislist por lo que ya puedo ir tachándolo jeje.  Lo conseguí de segunda mano porque una amiga mía ya no lo quería por lo que fue bastante barato. He leído algunas reseñas sobre este libro, algunas positivas y otras negativas así que he decidido ver que conclusión saco al respecto. 

Una de las cosas por la que quería leer este libro es por la sinopsis. El tema me parece bastante interesante porque todo tenemos miedo de la muerte y de lo que puede pasar al día siguiente, sobre todo de las preguntas que nos surgen. Si nunca habéis leído la sinopsis aquí os la dejo.

Sinopsis:
Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha está a punto de averiguarlo: el viernes 12 de febrero será su último día. O, mejor dicho, sus últimos siete días, porque todo va a repetirse una y otra vez hasta que se dé cuenta de que cambiar las cosas... está en su mano.


El libro es tapa blanda con solapas (como veis en la imagen) y tiene una portada realmente preciosa. A mi parecer la portada concuerda con el tema del que trata el libro aunque se que hay personas que no piensan lo mismo. En la imagen no se aprecia pero en la portada podemos encontrar una serie de margaritas en relieve sobre las imágenes que también encontraremos en la contraportada y en las solapas de ambas caras siguiendo el diseño de la imagen de la portada.


Me ha parecido muy interesante el comentario de la autora en la solapa delantera (la imagen). Y si os fijáis aquí se puede ver mejor las margaritas de las que os había hablado que están por todas las caras del libro.


Como podemos ver en la imagen anterior y como dije al principio de la entrada, la autora de esta novela es Lauren Oliver conocida también por sus exitosos libros Delirium y Pandemonium. Pues bien en la solapa trasera podemos ver una foto de ella acompañada de una pequeña biografía.

Es un libro de la editorial SM y como podremos ver en las siguientes imágenes la editorial no se ha complicado mucho en los principios de capitulo de este libro. Y también podremos apreciar ese tamaño de letra grande que ya es muy usual en esta editorial y sus grandes espacios por los bordes haciendo que la novela sea más grande de lo que en realidad es.


Y eso es todo sobre este libro, pronto empezare a leerlo pero antes tengo que terminar el que estoy leyendo. Tengo muchas ganas de saber como es la historia y si me termina gustando o no.

¿Y ustedes ya lo habéis leído? ¿Qué me decís de él os ha gustado? ¿Me recomendáis leerlo pronto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.