Rojo Feroz, Jackson Pearce

6 de marzo de 2012

Sinopsis:
Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos, por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas... aún cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa la capa...

          Una forma totalmente diferente de ver a los hombres lobo. Jackson Pearce ha cogido el mito de los hombres lobos y lo ha cambiado creando una historia nueva. Un libro con fuerza, con una historia que se desarrolla con dinamismo y unos personajes fuertes que no temen despeinarse para conseguir su objetivo. En definitiva una precioso y emocionante libro que mezcla la historia de caperucita roja con el mito de los hombres lobos.

Las hermanas March han tenido que enfrentarse a los hombres lobo o fenris desde que uno de ellos mato a su querido abuela delante de sus ojos. Scarlett es la hermana mayor y la más involucrada en el tema de los fenris ya que al proteger a su hermana cuando eran pequeñas recibio un ataque de uno de estos fenris que la dejo con un solo ojo y miles de magulladuras en la piel. Este hecho a provocado que ambas hermanas luchen casi hasta la muerte por derrotar a todos los fenris del planeta. Con ellas estará Silas, un viejo amigo de la familia. Cuando una nueva luna se acerca y con ella un nuevo problema, Scarlett no dudara en ir a pararlo lo antes posible pero para Rosie no es algo que quiera hacer, desde hace unos días a descubierto que la caza de fenris no es su futuro. ¿Qué pasaría si Scarlett se enterara? ¿Podrán acabar con este mal que se cierne sobre las hermanas March y Silas?

          Es un libro apasionante lleno de intrigas hasta el final. No predices lo que va a suceder hasta que sucede y esto hace que la historia sea más emocionante. Como con su anterior libro Tres deseos, Jackson Pearce juega con el cambio de narrador en cada capitulo, de esta manera Scarlett y Rosie nos contarán la historia desde dos perspectivas diferentes. A mi modo de ver, los capitulos que narra Scarlett son más aburridos y pesados que los que narra Rosie. Y hablando de personajes, en este libro tenemos tres muy importantes Scarlett y Rosie March y Silas Reynolds.
         Scarlett, es la mayor de las dos hermanas y la que más se implica en la destrucción de los fenris desde que uno le dejara con un solo ojo y le arrebatara a su querida abuela. Vive por y para matar fenris por lo que cuando se presenta la oportunidad de destruir lo que ellos están buscando no duda en ponerse en marcha para acabar con ellos. Es una chica fuerte, decidida y se enfada con bastante facilidad, y en ocasiones se presenta un poco egoísta. Pondra la felicidad y la vida de su hermana por encima de la suya en todo momento.
         Rosie, es la menos de las dos hermanas y sigue a su Scarlett en la lucha contra los fenris porque no puede dejar sola a la única familia que tiene. Es una chica dulce y sensible pero cuando se enfada es una chica muy fuerte. Siente que necesita algo más en su vida que matar fenris al lado de su hermana pero no querra dejarla sola en la lucha contra ellos, hasta que Silas llega de su viaje y la convence de hacer algo que le guste de verdad.
          Silas, es un antiguo amigo de las hermanas que acaba de llegar de un viaje. Ayudara a Scarlett y a Rosie en su lucha contra los fenris e intentara que ambas sean felices. Intentará que Rosie sea feliz haciendo otras cosas aparte de la casa y la ayudara con lo que pueda.
          Y tod@s os estareis preguntando ¿hay amor en este libro? Pues claro que lo hay. Nos encontraremos con una bonita historia de amor entre..... jejeje ¿pensabais que os lo diria? No, me lo voy a callar para que así sea más emocionante la lectura de este libro, solo os adelanto que os gustara mucho.
          En definitiva este libro esta bastante entretenido y encantador. Sigue la trama con la que Jackson Pearce nos deleito en Tres Deseos, por lo que si te gusto su primer libro seguro que este segundo te encanta.

Valoración personal:


-Ha sido... bonito- digo. Miro de reojo a Scarlett para asegurarme de que no nos está mirando y coloco una rosa de papel de color rosa en el bolsillo de la camisa de Silas. Dejo la mano sobre su pecho y siento cómo le late el corazón; sonrío y al final aparto la mano.
-¿Qué es esto?- murmura, sacando la flor para mirarla.
-He hecho origami- Sonrío y me vuelvo para escoger trozos de pollo agridulce. Silas se ríe en silencio.
-Origami, ¿eh? Entonces, ¿piensas volver?- susurra.
-No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.