Retos y concursos (3)

14 de marzo de 2012


¡Hola soñadores!

Ya estoy de nuevo con otra tanda de concursos. Algunos de los que os hable la anterior vez no se han acabado así que podéis encontrarlos AQUI por si os interesa saber de que iban. Los concursos de los que os voy a hablar terminan relativamente pronto pero estos días no he tenido tiempo de hacer ninguna entrada porque he estado liada con exámenes, trabajos y cumpleaños. 

Como siempre iba a empezar hablando de los retos pero como no he encontrado ninguno nuevo que me llame la atención hoy me saltare esta primera parte. Por lo que seguiré con los retos de los que os he hablado las anteriores veces. Y como me salto esta parte empezare hablando de los concursos.

El desván de los sueños ha organizado un concurso por sus 11 meses en la blogosfera. Muchas felicitaciones desde aquí a la administradora del blog. El sorteo es de ámbito nacional y termina el 15 de marzo a la noche. No tiene unos requisitos muy difíciles de cumplir por lo que os podéis apuntar si lo deseáis. ¿El Premio? Un pack de tres libros compuesto por: Esta noche dime que me quieres, Sedúceme bajo la luna y Si estuvieras aquí.

Biblioteca Romance nos trae un concurso en el que se sortean dos ejemplares de Cuando el corazón perdona. Es un sorteo nacional y solo tendréis que ser seguidores del blog y darle me gusta al facebook de la editorial del libro para poder concursar. Así que si queréis conseguir este libro mirad en el blog de Biblioteca Romance para apuntaros, tenéis hasta el 15 de marzo.

Y bueno por ahora estos son los concursos. Tengo algunos más que me gustaría compartir pero tendré que hacerlo en otra entrada porque no tengo mucho tiempo hoy. 

¡Un saludo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.