Novedades (3): COMA

8 de marzo de 2012


¡Hola soñadores!

Hacía tiempo que sabía de la existencia de este libro y tenía muchas ganas de hablaros de él ya que me parece muy interesante y hace unos días me he enterado de que va a salir a la venta este mes. El libro en cuestión es: 


Titulo: Coma
Autora: Dianna M. Marquès
Editorial: Huérfanos Literarios (Dianna M. Marquès)
Género: Distopia, ficción, juvenil, romántica
Páginas: 370
A la venta el 12 de marzo

Sinopsis:
En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños en un largo coma se apodera del planeta. Siete años después, despertarán solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilización. Sobrevivir no será fácil en esa nueva realidad. A la lucha contra sus más primitivos instintos, se sumarán intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiará el futuro de la Tierra.

¿A qué suena muy interesante? Desde que yo leí esta sinopsis me entraron unas ganas enormes de  leerlo pero aun tendremos que esperar unos cuantos días para poder leer este libro. Y ahora voy a hablaros un poco de la autora de este libro.

Dianna M. Marquès, nacida en Barcelona en 1980. Diplomada en diseño gráfico. Escribió su primera novela en 1999, sin llegar a publicarla. En 2009 auto-publicó Alma inmortal, la primera novela de una saga de tres libros, y que podemos adquirir hoy en día en su página web. Desde entonces ya ha autopublicado cinco libros.

Me ha parecido una autora muy interesante no solo porque se diplomó en la misma carrera que estoy estudiando yo sino porque también escribe sobre unos temas que la verdad me gustan un montón. Por ahora voy a ver si consigo hacerme con Coma y depende de lo que me guste o no (que seguro que sera mucho porque me ha encantado solo con la sinopsis) leeré los otros libros que tiene la autora.

Sigamos hablando de este libro que es el que nos interesa en estos momentos ya que como he dicho el día 12 sale a la venta. La autora ha ido poniendo a disposición de los blogs y también de los lectores pequeñas incursiones en la novela como por ejemplo los protagonistas que aquí os traigo.

Primero tenemos a los tres protagonistas, Hailey que es la protagonista indiscutible de la historia y sobre la que al parecer girara la trama aparte de lo que dice la sinopsis. Luego tenemos a Justin que sera nuestro protagonista masculino y promete ser increíble. Y por último tenemos a Anita una chica que nos asegurara muchos sorpresas.




Pero no serán los únicos personajes de esta novela ya que tendremos algunos personajes secundarios que aquí os enseño:




No se ustedes pero yo tengo muchas ganas de que salga ya el libro porque cada vez que veo estos personajes junto a la sinopsis me imagino la historia. Pero la autora ha pensado en todo y mientras esperamos los 4 días que quedan para que salga a la venta este libro nos ha dejado nada más y nada menos que LOS 3 PRIMEROS CAPÍTULOS DE COMA. Los podéis encontrar en la página oficial del libro junto con esta información que os he puesto en esta entrada a excepción de los protagonistas que he sacado la información del blog de Dianna. (blog de la autora aquí)


Y por último tenemos el book trailer para introducirnos más en la historia:


¿Qué os parece? ¿ Tenéis ganas de que salga ya el libro? Comentad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.