Noticias: Booktrailer de ¡Buenos días, Princesa! de Blue Jeans

22 de mayo de 2012

¡Hola soñadores! 

Hacía tiempo que no os traía ninguna noticia pero como hace nada he encontrado este booktrailer venía a compartirlo con vosotros, uno porque el libro me parece muy interesante y lo segundo porque sale a la venta el día de hoy (Novedades de mayo)

Una de las novedades de mayo es ¡Buenos días, Princesa! de Blue Jeans, escritos de la famosa trilogía Canciones para Paula (que por cierto no he leído, no me matéis por esto) y la verdad es que al leer la sinopsis me pareció muy interesante y me llama bastante la atención. Si no lo recordáis la sinopsis es la siguiente:

Sinopsis:
Eli es guapa, extrovertida y se lleva a los chicos de calle. Valeria es seria, responsable y el mejor apoyo de Eli. Bruno es simpático y expansivo. César es el bombón, el atractivo. María es la más tímida, es inocente, dulce. Ester es la novia perfecta, la nuera que toda madre querría tener. Todos ellos forman "El club de los incomprendidos", los protagonistas de Buenos días, princesa. Blue Jeans, el último fenómeno editorial español juvenil, vuelve a sorprendernos con su esperada nueva novela. En ella encontramos amor, intriga, humor, diversión, acción, actualidad y mucha frescura y dinamismo: una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

Bueno y no voy a decir mucho más porque creo que la sinopsis ya dice mucho y el booktrailer también. 

¡Disfrutadlo!


¿Qué os parece? ¿ Tenéis intención de leerlo?



1 comentario:

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.