Retos y concursos #5

2 de mayo de 2012


¡Hola soñadores!

Hace nada que vine con una entrada de concursos y se me olvido incluir este (tengo una cabeza últimamente...) por lo que esta entrada sera muy cortita solo hablándoos de este concursito.

Es del blog Fly Like Butterfly donde nos encontramos un concurso por el día del libro en el que podremos ganar un ejemplar de Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway. Para participar solo teneis que dejar un comentario en la entrada del concurso, es de ambito nacional y teneis hasta el día de hoy para participar. Y como siempre podéis conseguir algunos puntos extras. Así que os gusta no dudéis en apuntaros al concurso. (Aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.