Retos y concursos #7

26 de mayo de 2012


Esta sección esta prevista para hablaros de los nuevos retos y concursos a los que me he apuntado por si os interesa participar en alguno de ellos.

¡Hola soñadores!

Hoy os vengo con una entrada llena de concursos, algunos terminan dentro de poco pero otros todavía tienen bastante para concluir. Y sin más dilación vamos con los concursos:

Fly like a Butterfly sortea 3 pins de puro. El sorteo es hasta el 30 de mayo, de ámbito nacional y para participar solo tenéis que ser seguidores del blog y dejar un comentario en la entrada diciendo que participáis. Y si queréis más puntos para el sorteo tenéis unos requisitos opcionales. (AQUÍ)

Cientos de miles de historias sortea un ejemplar de la Dama del Arcángel de Nalini Singh firmado por la autora. Es de ámbito nacional y finaliza el 1 de junio. Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog, pero como siempre cuenta con una serie de puntos extras. (AQUÍ)

Eternamente en tinieblas ha creado un sorteo internacional en el que podemos conseguir uno de los libros de la larga lista que nos da. Es de ámbito nacional y termina el 1 de junio. Para participar tenéis que ser seguidores y anunciar el concurso en vuestro blog, en twitter o en facebook. (AQUÍ)

Los libros de la princesa celebra haber conseguido 500 seguidores con un sorteo. ¡Muchas felicidades! Se sortea un ejemplar de Primera tumba a la derecha de Darynda Jones. Es de ámbito nacional y finaliza el 8 de junio. Para participar tenéis que ser seguidores del blog, pero también podéis conseguí una serie de puntos extras. (AQUÍ)

Locura literaria ha creado un concurso en el que se sortea un libro a nuestra elección pero con un mínimo de precio que nos pone la administradora. Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog y tiene una serie de puntos extras por si queréis tener más posibilidades de participar. Es de ámbito internacional y finaliza el 15 de junio. (AQUÍ)

Soñadora de palabras ha creado un concurso en el que se sortea una serie de libros. Es de ámbito internacional y finaliza el 25 de junio. Para participar solo tienes que ser seguidor del blog pero también hay una serie de puntos extras. (AQUÍ)

Prats Rosen Croix sortea un ejemplar de Instinto de Amanda Hocking. El sorteo finaliza el 6 de junio. Para participar solo hay que ser seguidor del blog y dejar un comentario en la entrada del sorteo, pero también dispone de unos puntos extras para conseguir más puntos. (AQUÍ)

El blog de Wendy celebra sus 500 seguidores con un sorteo en su blog en el que podemos conseguir un ejemplar de El club de las cinco de Milly Johnson. Es de ámbito nacional y finaliza el 12 de junio a las 15:00 horas. Para participar solo hay que ser seguidor del blog, pero también hay unos puntos extras por si queréis tener más posibilidades. (AQUÍ)

El universo de los libros sortea un ejemplar de El país de las mariposas de Nerea Riesco en formato bolsillo. Es de ámbito internacional y termina el 8 de junio. Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog pero podéis conseguir una serie de puntos extras. (AQUÍ)

It's time to magic tiene un concurso de apertura en el que se sortea un ejemplar de Forgotten y otro de El Juramento. Es un sorteo de ámbito nacional y tenéis hasta el 15 de junio para participar. Para participar en el concurso solo tienes que ser seguidor del blog pero tenéis otros puntos extras para tener más posibilidades. (AQUÍ)

El mismo blog también tiene un concurso en el que se sortea un ejemplar de Designio y como en el anterior para participar solo hay que ser seguidor del blog y tiene unos puntos extras por si queréis tener más posibilidades. Es de ámbito nacional y también finaliza el 15 de junio. (AQUÍ)

El blog Dragonfly celebra sus 1200 seguidores con un concurso. ¡Muchas felicidades a Verónica! Se sortean tres libros en tres sorteos diferentes, podéis participar en cualquiera de los tres o en los tres. Los tres son de ámbito nacional y finalizan el 23 de junio. Para participar tenéis que ser seguidores del blog, llevaros en banner a vuestros blog y dejar un comentario en la entrada, luego cada libro tiene sus propios requisitos. (AQUÍ)

Adicción literaria tiene un concurso para celebrar sus 900 seguidores ¡Muchas felicidades! Para ello ha creado un concurso en el que se sortean varios packs. Es de ámbito nacional y finaliza el 21 de junio. (AQUÍ)

So many books, so little time sortea un ejemplar de Donde siempre es otoño de Ángeles Ibirika. Para participar tenéis hasta el 30 de junio, y el sorteo es con la nueva tecnología Rafflecopter. (AQUÍ)

Nevera de libros sortea tres pins de puro. Es un sorteo internacional y tenéis hasta el 4 de junio para participar. Para participar teneis que ser seguidores del blog y poner un comentario en la entrada. Para los puntos extras tenéis la nueva tecnología Rafflecopter. (AQUÍ)

El mismo blog tiene otro concurso en el que podéis conseguir un libro de bookdepository de un máximo de 20 euros. Es internacional y finaliza el 30 de mayo. Para participar tenéis las mismas posibilidades que en el anterior. (AQUÍ)

Y por último tenemos a Pulso Acelerado con un concurso de marcadores muerde páginas. La verdad es que son unos marcadores muy graciosos (jejeje). Para participar tenéis que ser seguidores del blog y anunciar el concurso de alguna forma. (AQUÍ)


7 comentarios:

  1. Hay un montón! Voy a cotillear por si me apunto a alguno más^^
    Gracias por la info, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Mar de concursos, lastimosamente muy pocos internacionales D:

    ResponderEliminar
  3. Cuantos sorteos! A ver si hay suerte!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por anunciar el sorteo! *-* Aunque aún no he recibido el formulario ni nada, haha. =P

    Un beso!

    PD: ¡Me encanta tu blog! Es precioso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte con los sorteos! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Que de concursos! cotilleare por alguno
    Es precioso el blog, Besitos<3
    PD: tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Mucha suerte en todos! A mí seguro que se me pasa más de uno por dejada...

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.