¿Qué leo?

13 de mayo de 2012


¡Hola soñadores!

Como no podía ser de otra manera aquí vuelvo con el último libro que me voy a releer por ahora. Creo que empezaré a leer los libros que tengo nuevos porque me están llamando un poco aunque también hay algunos en mis estanterías que también me dicen RELEEME pero bueno creo que lo dejare para un poco más adelante, es decir, para cuando empiecen los exámenes y no pueda estar mucho tiempo leyendo, solo esos 5 minutitos antes de dormir.

Bueno para no enrollarme mucho aquí tenéis lo que estoy leyendo en estos momentos:


ESMERALDA DE KERSTIN GIER

Sinopsis:
¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que empelear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que han tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensa ya para urdir una peligrosa red también en el presente. Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon -olvidado por un momento por sus penas de amor- no solo deben bailar un minué en una espelndorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo...


Y eso es todo. ¿Os habeis leido este libro? ¿Teneis intención de llerlo? Contadmelo que tengo muchas ganas de saberlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.