Retos y concursos #6

14 de mayo de 2012


¡Hola soñadores!

Vamos con una de concursos:

El blog Dragonfly sortea un ejemplar de Cryer's Cross de Lisa McMann. Es un sorteo de ámbito nacional que comenzó el día 4 de mayo y finaliza el 18 de mayo. Para participar lo único que tenéis que hacer es ser seguidores del blog y llevaros el banner del concurso a vuestro blog, pero también podéis haceros con algunos puntos extras. (AQUÍ)

El blog Crónicas de los Reinos tiene un sorteo por sus +1000 seguidores ¡Muchas felicidades por los seguidores! Para participar tendréis que ser seguidores del blog y rellenar el formulario de participación. Es de ámbito nacional e internacional. Tenéis hasta el 25 de mayo para participar. (AQUÍ)

En el blog A la sombra del cuento podemos participar en un concurso para conseguir uno de los libros que sortean. ¡Muchas felicidades por los más de 700 seguidores! Para participar en el concurso solo tenéis que ser seguidores del blog, pero si queréis más opciones de conseguir ganas tenéis unos puntos extras. El concurso es de ámbito internacional y podéis participar hasta el 2 de junio. (AQUÍ)

El rincón de las Garrido cumple 1 año en la bloggosfera ¡Muchas felicidades! Por ello esta realizando un sorteo  en el que se sortean varios packs. Es de ámbito nacional y termina el 2 de junio. Para participar tenéis que ser seguidores del blog y seguir a Versátil en facebook, y también dispone de unos puntos extras por si queremos tener más posibilidades. (AQUÍ)

Y eso es todo 

2 comentarios:

  1. Holaa^^
    Cuantos concursos veo últimamente por la blogosfera XDD!
    Lo que soy vaga para hacer las entradas XDDD!! jajaj
    Besitos :D!
    Suerte :)!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los concurso jeje, a ver si hay suerte y nos toca algo!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.