De vuelta + TBR abril 2014 + Reto Adiós Pendientes

22 de abril de 2014

¡Hola soñadores!

¡Ya estoy de vuelta! 

Como bien dije en la entrada anterior, esta semana pasada me la iba a tomar de descanso para poder organizar unas cuantas cosas y aunque no ha sido todo lo productiva que yo esperaba si que he hecho bastantes cositas. 

He leído varios libros y mangas por lo que ya hay unas cuantas reseñitas más preparadas. Además de que he preparado otras cositas que iréis viendo poco a poco. También he grabado vídeos nuevos que espero ir subiendo poco a poco al canal de youtube y al blog, pero los iré intercalando con algunos de los vídeos que aún tengo pendientes. 

Uno de los vídeos que grabe esta semana y que ya está subido en el canal es el TBR de abril, una nueva sección que voy a implantar en el blog y en el canal (también podréis encontrar todos los vídeos en la página de vlogs). Esta sección, como explico en el vídeo, estará dedicada a cumplir uno de los retos que aún no he comenzado ni presentado, este reto es Adiós pendientes. 

En el vídeo os explico un poco mejor como va a ir la sección y como se va a acoplar al TBR. Solo espero poder cumplirlo al igual que los otros retos que me he ido poniendo este año. Si queréis saber un poco más sobre los retos os dejo los diferentes enlaces a los mismos, y además en la barra lateral podéis ir viendo como llevo cada uno de ellos.

Reto Saga Dieciséis lunas (Reto leer sagas)

¿Qué os parece la idea de juntar el TBR con el reto? ¿Vosotros también os habéis propuesto hacer un reto parecido? ¿Os uniríais conmigo? ¿Qué tal esta semana santa? ¿Ha sido productiva en cuanto a lecturas y demás? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. Hola, yo más que una taza necesitaría un cubo jajajaja suerte con tu reto!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea. Así que a lo mejor también lo haga :)
    Tu y yo, aquí y ahora lo leí en verano me encanto así que te lo recomiendo. :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola buen regreso y nice cambio de look c:
    Bueno yo me iría primero por el libro:
    "Del material que están hechos los sueños", ya que con esta autora tuve una muy buena relación con su pasada novela, El club de los corazones solitarios, y ya sé que esperar OuO

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :D Woow, te cortaste el pelo :D, te queda genial ^^
    Yo también soy una persona muy de leer el libro que me apetece en el momento. A veces basta que digas me voy a leer este y aquel para que luego quieras leer otros. Me parece genial lo de leer pendientes. Yo también debería proponerme algo así, porque se me acumulan muchísimos y mal voy... y la idea de las papeletas en la taza es buena :D. Yo muchas veces por indecisión al final no leo nada... así que igual me animo a hacerlo el mes que este mas indecisa.

    Suerte con los propósitos. ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.