En mis estanterías #3 | 2013 (Parte 1)

9 de abril de 2014

¡Hola soñadores!

Hoy, para variar un poco en los vídeos que estoy subiendo últimamente (IMM's y Wrap Up's) he decidido subiros otro vídeo que tenía grabado desde principios de año y no había podido subir.

Este vídeo es un recorrido por mis estanterías, las del 2013. Es decir, a finales del 2013 me dispuse a grabar este vídeo para enseñaros como estaban mis estanterías hasta ese momento. Fue una iniciativa que empecé en hace tiempo y que ha tenido buena acogida así que espero que esta vez os guste también y que queráis repetir el año que viene. He tenido que dividir el vídeo en dos partes porque esta vez tengo dos estanterías y no una, por lo que hay más libros jeje

¡PLAY!


¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os ha gustado esta primera parte de mis estanterías? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

5 comentarios:

  1. La verdad es que me ha hecho gracia tu iniciativa del video... ;)

    Un saludooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el video ^^
    Tienes todo muy organizadito xD

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, estoy deseando ver la segunda parte :)

    ResponderEliminar
  4. Que de libros tienes guapa :O. Me encanta :D
    La saga de Leviathan la quiero leer *.*, y la gramática del amor también me llama mucho, después de leer el corazón de Hanna quedé prendada de la autora :D

    Por cierto, que chulo el libro de Melchor personalizado :O, tu tía se lo curro :)
    Un besito grande ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.