¿Qué ha pasado con la sección de personajeando?

8 de abril de 2014

¡Hola soñadores!

Hoy he venido a aclarar una pequeña duda que ha surgido en el blog, y es sobre una sección que desde hace bastante tiempo no se está publicando. Dicha sección es Personajeando.

Personajeando, es una sección dedicada a hablaros de los personajes de los libros que voy leyendo a modo de reseña y se iban intercalando personajes que odio, que me gustan e incluso se llegaron a publicar sobre parejas. Esta sección estaba subiéndola cada viernes, pero como podéis comprobar ahora hay otra sección que se publica los viernes que es #FridayReads. 

Pero ¿Por qué ha desaparecido así de repente la sección de Personajeando? Básicamente por falta de tiempo y de inspiración. No es tan fácil hablar sobre un personaje especifico sin soltar spoilers, además de que me resulta más fácil hablar sobre un personaje que me disgusta que sobre uno que me gusta por lo que muchas veces me quedaba sin palabras. Además como no me organizaba demasiado bien en su momento terminaba intentando hacer la entrada ese mismo día y al final no se podía publicar.

¿Volverá la sección de Personajeando? Esa es la intención, pero con una serie de cambios. No quiero ponerle un día concreto a la semana o en el mes, sino que surja cuando tenga que surgir. De esta forma puede que haya un mes en el que se publiquen varias entradas de esta sección y otro mes en el que no se publique ninguna, pero sabré que salen porque ese mes necesito hablaros de alguien.

¿Cuándo volveremos a ver la sección de Personajeando? Pronto. Estoy trabajando un poco más duro en la sección para preparar varios personajes de los que quería hablar en un principio y nunca se pudieron publicar. Así que en un principio voy a acumular algunas entradas para ir publicándolas poco a poco y así intento que por lo menos cada mes podáis encontrar una entrada de esta sección. 

Y bueno, creo que no tengo que resolver ninguna duda más sobre esta sección. Solo decir que espero que os gusten los cambios y que esta sección siga teniendo la acogida que tuvo en un principio. Así que solo me queda por preguntar:

¿Echabais de menos la sección de personajeando? ¿Qué personaje os gustaría ver primero, uno que me guste, uno que odio o mejor una parejita (de amor o no amor)? ¿Haríais algún cambio más en esta sección que yo no me he planteado?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

3 comentarios:

  1. Pues yo tengo ganas de ver de nuevo esta sección, espero que la retomes pronto :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustaba mucho esta sección, me alegro que la retomes ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D
    Pues en esta sección creo que es en la que menos comentaba de tu blog, pero mas que nada porque muchas veces no conocía a los personajes de los que se hablaba XD, pero la idea me parece chulísima.
    En cuanto a spoilers, se supone que si alguien lo lee es por que ya conoce al personaje y por ende ya sabe lo que pasa con él/ella ¿no? A no ser que sea saga o algo así... XD.

    Si no, como opción, siempre puedes dedicarla solo a personajes que te caigan mal, que quieras o no así hay mas salseo y mas chicha donde tu puedas escribir, y quizás se cree mas debate.

    Por mi parte esperaré a ver si la continuas, y por supuesto cada vez que hables de algún personaje de libro que me haya leído, encantada de leerte y comentar ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.