¡Feliz día del libro!

23 de abril de 2014

¡Hola soñadores!

Como todo el mundo tiene que saber ya... 

¡HOY ES EL DÍA DEL LIBRO! 

Y para celebrarlo he venido a desearos un feliz día del libro, y también para traeros un vídeo en el que os recomiendo un libro para esta fecha tan señalada, ya sea para regalarlo, para compraroslo o para leerlo si aun lo tenéis pendiente.

¡PLAY!


Espero que este día este cargadito de nuevas lecturas y nuevos libros. Pero contadme...

¿Qué os ha parecido la recomendación que he hecho? ¿Os gustaría que hiciera más recomendaciones literarias? ¿Qué libro pensáis compraros o regalar hoy? ¿Algún libro especial que estéis pensando empezar hoy?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

5 comentarios:

  1. Muy feliz día del libro, y muchas gracias por tu recomendación, me la llevo anotada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro para ti también y me ha gustado tu recomendación.

    Muchos besoos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi!

    Como siempre, me ha encantado el vídeo jejeje aunque no me hací falta verlo, ya me has recomendado ese libro demasiadas veces xD ¡Lo quierooo! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto y que sepas que te has expresado a la perfección :3

    ¡Feliz día del libroooo!
    Besitoos <3

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo vi y me encantó la portada *-* Lo tengo apuntado en mis libros pendientes.

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola wapa!
    Nos ha encantado la forma en la que has presentado la novela. Nosotros la leímos hace un tiempo y nos enamoró. Es muy emotiva y romántica. Le guardamos un gran cariño a este libro. ¡Muy buena recomendación!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.