Semanita de descanso

14 de abril de 2014

¡Hola soñadores!

Hoy vengo con una entrada meramente informativa. Esta semana no voy a estar subiendo ningún tipo de entrada al blog por diferentes razones:

1º. Quiero aprovechar estos días para empezar a adelantar trabajos de la universidad porque en un mes acabo y mis asignaturas son casi todas, por no decir todas, prácticas. Así que lo mejor es que vaya planificándome bien desde ya para que luego no me vea con el agua al cuello.

2º. No tengo suficientes reseñas que subir. Como sabéis por los #FridayReads no he estado con muchos ánimos para leer, y a día de hoy no he terminado ningún libro este mes de abril. Además hay que sumarle a esto que tengo casi todas las reseñas de los libros que he leído este año al blog, solo me faltan dos, y como suelo subir dos reseñas a la semana enseguida me quedaría sin nada que subir. 

3º. Teniendo en cuenta el segundo punto y el primero, quiero leer bastante esta semana. Ya me he decidido por los libros que voy a leer para así tener algunas reseñas más preparadas y que no me pase como ahora que no tengo pendientes (porque las que quedan por subir están escritas pero no subidas). Por lo que la idea es que cuando no este haciendo algún trabajo me voy a poner a leer a tope. 

4º. Quiero preparar varias entradas para varias semanas. Suelo preparar las entradas con antelación para solo tener que pulsar el botón de publicar y ponerlo en las diferentes redes sociales porque no tengo tiempo físico cada día para ponerme a hacer entradas nuevas. Así que voy a preparar todas las que pueda para las siguientes semanas no tener que preocuparme por esto y así poder leer más. Además de terminar de editar los vídeos que tengo pendientes por subir y hacer algunos nuevos.

En conclusión, esta semana no me vais a ver el pelo por aquí, pero prometo venir el próximo lunes con una semana cargada de entradas, vídeos y demás cositas interesantes. 

Solo me queda desearos una buena Semana Santa llena de lecturas y de descanso que nos lo merecemos todos.

Un besote
 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. Hola! Caray, que planificación! Espero que te salga todo bien y puedas complir los puntos! Ánimos con los trabajos de la uni y que disfrutes las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Pues haces bien tomándote un descansito, que a todos nos hace falta de vez en cuando ;). A ver si te cunde con las lecturas y ya nos contarás que leíste ^^
    Por lo demás, que vayan bien los trabajos de la uni (yo ya empiezo a estar agobiada también por exámenes que se avecinan en junio :S), y nada, a aprovechar el tiempo al máximo ;)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que aproveches mucho estas fiestas y esperemos verte de vuelta completamente al 100% ;)

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. A descansar guapetona!! :D Blogger se va a quedar vacía estos días, me parece jajajaja

    Nos vemos la semana que viene ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola wapa!
    Esperamos que esta semana te sirva para desconectar un poco, descansar y poner todas las cosas en orden para volver con las pilas bien cargadas!!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues sí... un decanso no viene mal de vez en cuando... yo me tomo uno cada 15 minutos... ;)
    Un saludoooo

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.