IMM Vlog 27 | El primero del año (Con Alexei)

1 de abril de 2014

¡Hola soñadores!

Después del problema que tuve con el vídeo anterior me estoy poniendo las pilas para que en poco tiempo este solucionado el atraso que tengo con los diferentes vídeos. Es por eso que hoy toca el primer imm del año cuando debería estar subiendo el de marzo... Pero como os he dicho estoy trabajando en ello para que en unas semanas todo este en orden.

En este vídeo, como podéis comprobar por el titulo, lo he hecho con Alexei, colaboradora del blog, igual que hicimos el año pasado por estas fechas. Se ha convertido ya en una tradición y todos los eneros vamos a hacerlo juntas jaja. Como estoy con ella en el vídeo os voy a poner tanto mis reseñas como las que ella ha hecho en su blog debajo del vídeo.

¡PLAY!

Reseñas:

Reseñas Alexei:
Los ejecutores, Maureen McGowan

Menciones:
Nube de lectura (blog de Ana)

Otras entradas:

¿Qué os ha parecido el IMM? ¿Tenéis alguno de los libros que hemos enseñado en el vídeo? ¿Os ha gustado el chistaco? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

4 comentarios:

  1. Hola cari :3

    Aquí vengo como prometí a comentarte el Imm jajaja aunque sea tan desastre que tenga que verlo 3 veces .
    Ya sabes que Rompiendo las normas y El amor es todo menos sencillo me encantaron *----* y me alegro mucho de que a ti también. The duff me gustó mucho pero fue una decepción ya que todos lo ponían como la octava maravilla.
    Los libros de Percy me están encantando y como sabes he leído justamente los que tienes jajajaja también se que a ti también te está gustando y me alegro mucho :33 Opal también me gustó mucho y estoy deseando ponerme con El circo de la noche jejeje (¡La portada española también es bonita D: !) Choque de reyes (¡TOCHACOO!) lo he empezado pero creo que lo dejaré para verano como tu jajaja y Bajo la misma estrella es... Que puedo decir que no sepas... AMOR <3333
    No he leído Oblivion pero no me llama nada y Los ejecutores querría leerlo pero no es una prioridad, tengo demasiados pendientes jajaja Hollow pike, Enclave y El círculo también los tengo pendiente (Como tantos otros xD)
    Si decido quedarme me encantó, que por cierto opino lo mismo que Alexei, me parece un robo con todas las letras -.-

    Creo que he comentado casi todos los libros jajajaja pero es que son muchos y no recuerdo más xD (teniendo en cuenta mi memoria son bastantes) Me ha hecho mucha gracia el vídeo, ¡A ver si hacéis más juntas!

    Muchos besooos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, Opal es mi actual lectura y tengo varias de tus adquisiciones pendientes.

    Disfruta de las que te quedan por leer, besos:)

    ResponderEliminar
  3. Voy a echarle un vistazo en youtube _D

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tradición jeje nosotros hemos leído Choque de Reyes, Bajo la misma estrella, Si decido quedarme, Opal, La princesa de los lobos, The Duff y Oblivion 3. El que tenemos pendiente y nos morimos por leer es El amor es de todo menos sencillo. El circo de la noche no lo conocíamos pero nos ha llamado mucho la atención. El círculo lo tenemos comprado pero todavía no lo hemos leído, a ver qué tal.

    Un besazo a las dos!! ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.