#FridayReads (5)

11 de abril de 2014

¡Hola soñadores!

Como viene siendo costumbre los viernes os traigo esta entradita para enseñaros las lecturas que pretendo hacer este fin de semana. Tengo bastante ajetreado este finde pero intentaré por lo menos buscar un huequito para leer. 

Como bien sabía yo Hermosa Oscuridad no iba a acabarlo el fin de semana pasado y tampoco he podido entre semana, pero espero que este finde pueda acabarlo o por lo menos adelantarlo lo bastante para poder acabarlo el lunes. Ya se ha puesto más interesante y se va leyendo más rápido, así que no creo que haya tanto problema.

Corazón de mariposa lo empece el jueves y aunque no llevo demasiado no creo que me cueste mucho terminarlo. No he podido adentrarme del todo en la historia, pero espero que me vaya gustando cada vez más, aunque por ahora la protagonista no me está cayendo muy bien que digamos... pero solo llevo 3 capítulos.

Va a ser un reto que con todo lo que tengo que hacer este fin de semana pueda leerme estos dos libros, pero espero conseguirlo. Y también es una forma de animarme más a leer que últimamente he estado un poco de bajona.

¿Qué os parecen las lecturas que he escogido para este fin de semana? ¿Qué pensáis leer vosotros? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

9 comentarios:

  1. El de corazón de mariposa tiene buena pinta espero que nos cuentes más en la reseña! Yo voy a leer Hija de humo y hueso de Laini Taylor y espero poder terminarlo porque me esta encantando, también voy a leer Memorias de una geisha.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Corazón de mariposa me llama muchísimo y ahora mismo estoy leyendo Hermosas criaturas y me está gustando :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Corazon de mariposa es una de mis ultimas adquisiciones. Tengo ganas de leerlo y espero que te caiga mejor la prota.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi! <3
    Pues Hermosa Oscuridad, como ya te dije en el anterior FR, es el peor de los cuatro para mí, ¡ánimo!
    Después de todas las reseñas negativas de Corazón de Mariposa, todo lo que me llamaba... Ahora como que no ^^

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cari! :3

    Ya sabía cuales ibas a leer este finde (mua ja ja) así que poco puedo decirte que no sepas xD
    Hermosa oscuridad lo terminamos este finde seguro (lunes a más tardar) que la cosa se está poniendo interesante jejeje y espero que disfrutes mucho Corazón de mariposa, ya me contarás *.*

    Besitoos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que ya te comenté en más de una ocasión que a mí la saga de Hermosas criaturas no me llama, pero bueno xD
    Corazón de mariposa tiene buena pinta, me gustaría leerlo ^^
    ¡Un beso~!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto más leo sobre Corazón de mariposa menos me llama... Espero que no sea una señal tan mala como parece =( Leí el primero de Hermosas criaturas antes de que saliese la peli y la verdad es que me gustó mucho. La película no. Tengo ganas de seguir la serie =)


    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído ninguno de los dos. Espero que los disfrutes! >.<
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. A ver si puedes acabar Hermosa Oscuridad este finde. Yo suelo leer solo un libro porque como empiece otro, al final abandono uno de los dos XD

    Saludos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.