Novedades: Abril 2014

2 de abril de 2014

¡Hola soñadores!

Como cada principio de mes os traigo las novedades que van a publicar las diferentes editoriales. Este mes no he encontrado muchas novedades, no se si es que no se han anunciado todas o que no se van a publicar demasiadas. Pero la verdad es que aunque parecen pocas a mi me hay bastantes que me llaman mucho. 

Si surge alguna novedad más en estos días la pondré en la página dedicada a las novedades de 2014, donde también podéis encontrar la de meses anteriores y algunas de las que saldrán el próximo mes. Pronto iré actualizando con las novedades que ya se han confirmado de otros meses. También he añadido un enlace a las reseñas que he ido haciendo de las novedades de este año. 

ABRIL 2014:
3 ABRIL: El último corazón (#2 Mystic City) - Theo Lawrence (Montena)
3 ABRIL: El juego infinito - James Dasher (Montena)
30 ABRIL: Entre dos mundos (#2 Las tejedoras de destinos) - Gennifer Albin (Alfaguara)
2 ABRIL: Hyde - David Lozano (Alfaguara)
28 ABRIL: La portadora de almas - Victoria Vílchez (Kiwi)
28 ABRIL: Recuerda que me quieres - WD (Kiwi)
9 ABRIL: Delirios (#2 Susurros) - A.C. Howard (Oz)
24 ABRIL: Álex no entiende el mundo - Jaume Funes (Montena)
17 ABRIL: Garden - Emma Romero (Anaya)
20 ABRIL: Imperio (#2 Guerras del loto) - Jay Kristoff (Hidra)
11 ABRIL: Te vas sin decir adiós - Sarah Dessen (Maeva Young)
3 ABRIL: Tú, simplemente tú (#2 Ese instante de felicidad) - Federico Moccia (Planeta)
3 ABRIL: El sueño de plata (#2 Interworld) - Neil Gaiman y Machael Reaves (Roca)

De las novedades yo le tengo muchas ganas a El último corazón de Theo Lawrence que es la segunda parte de Mystic City, libro que leí el año pasado y me gusto muchísimo. Al igual que me pasa con Delirios de A.G. Howard, segunda parte de Susurros a la que le tengo ganas porque es una historia diferente a la del primer libro. Pero no son a las únicas a las que le tengo ganas.

Y vosotros ¿qué libros de este mes tenéis más ganas de leer? ¿Por qué libro iréis corriendo a la librería a comprarlo?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. Hay muy buenas novedades este mes, ¡gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues me llaman mucho la atención te vas sin decir adiós, Alex no entide el mundo (y quién si?), y recuerda que me quieres. A ver si me hago con alguna novedad! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que Mystic City no terminó de gustarme tengo ganas de continuar con la trilogía^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Imperio sale finalmente este mes? porque la editorial me dijo que no :O pero si al final es que sí, genial *_*
    Tengo muchas muchas ganas de leer lo nuevo de Dashner y Hyde *__*

    ResponderEliminar
  5. Si es que me interesancan casi todas xD

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.