Citas del mes: Febrero 2014

27 de mayo de 2014

¡Hola soñadores!

Sé que es un poco tarde para traer esta entrada, pero como ya sabéis por las veces que lo he repetido estoy un poco ocupada con los exámenes y trabajos finales y se me han acumulado un poco algunas entradas. Estoy intentando ponerme al día con ellas y espero conseguirlo antes de que empiecen las vacaciones (un reto más, total...).

En la entrada de hoy os vengo a traer las citas de los libros que leí en febrero. Como siempre digo no están todos los libros que he leído porque hay libros que no tienen citas muy importantes o porque las que tenían ya están en sus respectivas reseñas. Si queréis saber que otros libros he leído este mes u otros meses id a la página de Lecturas 2014 (aquí) ahí están los libros separados por meses, además de tener los Wrap Up's de cada mes en la página de Vlogs (aquí).

Robinson Girl de Rocío Carmona (Reseña)

-Creo que nunca me he sentido así -confesé-. Es irónico que esto haya sucedido justo ahora, en esta isla. Ahora y aquí soy feliz.
-Eso es exactamente lo que quería. Si puedo hacerte feliz, aunque solo sea un poco, ya puedo morir.


Leal de Veronica Roth (Reseña)

Es extraño cómo una palabra, una frase, una oración puede convertirse en un puñetazo en la cabeza.

Pertenezco a la gente que amo, y ellos me pertenecen; ellos y el amor y la lealtad que les debo es lo que forma mi identidad más allá de lo que pueda hacerlo cualquier palabra o grupo.


El amor es todo menos sencillo de Tammara Webber (Reseña)

El tiempo no iba a cambiar lo que sentía... o más bien lo que no sentía. Había tenido tiempo, y aunque el dolor por su deserción no había desparecido, disminuía. Mi futuro estaba borroso, sí, pero empezaba a imaginar uno en el que ya no le echara de menos.




Y eso es todo por este mes. En unos días os traeré las otras entradas que tengo atrasadas de esta sección para intentar que no se me acumulen más. 

¿Qué os parecen las citas que he escogido este mes? ¿Habéis leído alguno de los libros que he citado?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

7 comentarios:

  1. Hola! La cita del El amor es todo menos sencillo me ha encantado; puede que lea el libro.
    PD: de los libros que has nombrado no he leído ninguno D:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me han gustado mucho las citas que has puesto, sobre todo la de Leal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosas citas, la de Leal es una de mis favoritas del libro también :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! he leído los tres y me gustaron mucho, las citas que has escogido me encantan.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que citas más bien escogidas. La verdad es que no he leído ninguno pero tengo ganas de leer El amor es de todo menos sencillo y la trilogía Divergente. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas citaas!! :D Tenemos muchas ganas de seguir con la trilogía Divergente ;) Un abrazo!!! ^^

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.