Sueños Cumplidos | Wrap Up Febrero 2014

29 de mayo de 2014

¡Hola soñadores!

Después de unos cuantos problemas ya podéis disfrutar de este vídeo también en el blog y en youtube. No voy a liarme a explicaros por millonésima vez por qué aún estoy subiendo vídeos de febrero porque ya lo he contado bastante (exámenes, trabajos, problemas con vídeos anteriores,...). Así que sin más os dejo con el vídeo:

Febrero:

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Habéis leído estos libros o le tenéis ganas?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

6 comentarios:

  1. Hola! De los que muestras tengo ganas de leer la trilogía Divergente, que después de leer reseñas poniéndola por las nubes ya va siendo hora que me suba al carro. Y El amor es todo menos sencillo también me llama la atención. A disfrutar, besos!

    ResponderEliminar
  2. Robinson Girl me llama la atención y Mi bestia también. Leal fue mi libro favorito de la trilogía♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El de Rocío Carmona se lo voy a comprar a una en la BLC jiji, le tengo muchas ganas y a lo mejor también cae el de Oblivion 3 >.<
    Y la trilogía Divergente tengo la esperanza que caiga para mi cumpleaños.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas lecturas!!! Tenemos que seguir con la trilogía Divergente (solo hemos leído el primero) y le tenemos muchas ganas a El amor es todo menos sencillo. Oblivion nos pareció una lectura rara pero curiosa ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer ya toda la trilogía de Divergente, y continuar con la trilogía de Oblivion.
    A mí, no me gusta nada (lamentablemente) Rocío Carmona...
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Los ejecutores me gustó mucho, estoy deseando leer el final >_< ¡¡que se publique ya!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.