#FridayReads (7)

2 de mayo de 2014

¡Hola soñadores!

Siento que estos días no haya subido nada al blog, solamente la critica a la película de Divergente ayer (aquí), pero como os dije en el anterior #FridayReads (aquí) se están acercando las entregas de trabajos y exámenes y estoy a otras cosas.

Pero aunque tenga millones de cosas que hacer no voy a dejar de leer un poquito cada día, por eso hoy como cada viernes os traigo esta entrada mostraos el libro que voy a leer este fin de semana. 
La felicidad debe ser algo así ha sido el libro que me regalo mi madre por el Día del Libro. Le tenía muchas ganas a la autora después de haber quedado maravillada con su anterior novela, La probabilidad estadística del amor a primera vista (Reseña aquí). Así que no lo dude ni un segundo y me he echo con su nueva novela en español. Espero que me guste igual o más que el otro libro y que tenga lo que estoy buscando, porque últimamente no encuentro lo que busco en los libros que leo. 

Es un libro más gordito que el anterior, pero varias páginas están llenas de correos entre los protagonistas, así que espero poder leerlo este fin de semana, pero como ya digo con tan poco tiempo que me queda para acabar este año en la universidad se me está haciendo complicado lo de leer. Espero la próxima semana poder subir más entradas diferentes y no abandonaros.

¿Qué libro vais a leer este fin de semana? ¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

12 comentarios:

  1. Hola Ani, a mi me llama bastante, así que ya veré si decido leerlo un poco más adelante.

    Besos y feliz finde de lectura :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero leerlo; pero ya no solo este libro sino a la autora para ver si me gusta.
    Bs!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Quiero leerlo, tiene muy buena pinta *-*
    Disfruta de él,
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea de poder un libro en un fin de semana, así se adelante mucho y se sigue la historia con intensidad ;o)
    Besotes felices.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no lo he leído, pero sí que leí "La probabilidad estadística del amor a primera vista" y me gustó mucho, así que le tengo ganas a este también.
    Un saludo y espero que disfrutes de tu lectura ^^

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, yo le tengo unas ganas tremendas a este libro :) A ver si me puedo hacer con él prontito, aunque creo que lo leeré en inglés porque el precio en español me parece un poco excesivo :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer a esta autora, parece que pinta muy bien

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!
    Nosotros no lo tenemos todavía pero nos morimos de ganas por leerlo. La probabilidad estadística del amor a primera vista nos gustó mucho =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Lo he visto varias veces reseñado y me llama bastante la atención. Pero de momento este finde el que está cayendo es Shatter me :D

    ResponderEliminar
  11. No lo tengo ni en mi estantería pero ganas no me faltan de meterle un bocado :) ya nos contarás!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.