#FridayReads (8)

23 de mayo de 2014

¡Hola soñadores!

Sé que estoy bastante desaparecida por estos lares, pero es que esta semana ha sido una auténtica locura. Tenía que entregar tres trabajos super importantes y los tres en días consecutivos así que he estado terminándolos por lo que no he podido subir ninguna entrada, ni leer ni nada. Pero esta semana ya la tengo un poco más liberada así que empezaré a publicar más seguido, además de que prepararé entradas para las semanas que puedan ser como esta (aunque creo que ya no me quedan semanas así).

En fin, quitando todo eso hoy os vengo con una entradita muy común los viernes, el FridayReads. No pude subirla la semana anterior porque estaba muy inapetente y no leí nada, llevo muy pocos libros leídos este mes, pero ahora tengo algunos libros que tengo muchas ganas de leer y algo más de tiempo así que a ver si me recupero.


Para este fin de semana he decidido que voy a leer estos dos libro que os muestro en la imagen de arriba. Presa del placer es el libro que estoy leyendo ahora mismo y el que me ha sacado de mis días de no querer tocar ningún libro. Deseaba leer este libro desde hace mucho tiempo y cuando lo recibí esta semana no dude en empezarlo. No creo que me duré mucho más porque ya voy por la mitad y hay mucha intriga, así que hoy o mañana temprano ya lo tendré terminado.

El otro libro que quiero leer es La caída de los Reinos. Es el libro que salió al azar en el TBR de este mes (aquí) y como no quiero incumplir este reto que me he impuesto este año (mucho más de lo que lo he roto ya) he decidido empezarlo este finde. Tengo muchas ganas de ver que tal es el libro porque he leído criticas muy buenas. 

Y bueno eso es todo. Espero que estas lecturas me den esos ánimos que se me fueron de leer y pueda seguir leyendo como antes, y además, que esta semana sea bastante productiva y pueda traeros varias de las entradas que tengo suuuuuuupeeeeer atrasadas (entradas de febrero, no digo más).

¿Qué libros pensáis leer esta semana? ¿Habéis leído alguno de estos dos libros? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

9 comentarios:

  1. Hola^^ ánimo con las ganas de leer, a veces ya pasa...
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  2. No hemos leído ninguno de los dos, pero esperamos que los disfrutes mucho :D ¡Ya nos contarás!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Los dos los tengo en mi lista de pendientes *-* Me llaman mucho, mucho. Ya nos contarás que te han parecido al final.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Esta semana leeré Submarino, que me esta encantando demasiado, creo que es una intuición, pero me da a mi que se puede convertir en un de mis libros favoritos.

    La caída de los reinos lo leí hace algún tiempillo, y esta bien.No me pareció gran cosa la verdad, pero es entretenido.

    En cuanto al otro no lo he leído y no quiero, con ese titulo me tira totalmente para atrás XD .

    un beso

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero me llama más el de Presa del placer (vaya título jajaja) que el otro.
    Yo este fin de semana voy a leer en cuarto de VA :)

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención la trilogía de La caída de los reinos.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Ai, siempre es un gustazo leer a la gran Nalini Singh *___*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!

    Ya me dijiste que el de Nalini te lo acabaste y te gustó y no sabes como me alegro porque a veces cuando no tenemos ganas de leer, estos libros que nos gustan tanto nos traen las ganas de nuevo jeje
    El de La caída de los reinos a mi no me atrae mucho pero espero que lo disfrutes mucho!
    Este finde yo estoy con "La rendición de Daniel Mackenzie" pero ya lo estoy acabando y me gustó muchísimo!
    Y ayer por la noche terminé "Aftershock" de Sylvia Day y como bien sabes me gustó también un montón :P
    Parece que al fin este mes tengo buenas lecturas al fin y estoy leyendo mucho más jeje

    Mucho ánimo con los trabajos y exámenes guapísima que ya pronto acabas! Besotes!! <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.