Nuevo trailer Bajo la misma estrella subtitulado en español

5 de mayo de 2014

¡Hola soñadores!

No es una novedad que estoy desaparecida, pero no solo publicando cosas en el blog sino por el mundo en general. No veo muchas de las novedades que están saliendo y cuando me entero tarde me pongo super eufórica y la gente no me entiende... Así que aunque se que seguramente ya hayáis visto este vídeo yo os lo vuelvo a mostrar (porque como es bonito hay que verlo más de una vez).

Tampoco es un secreto que adoro este libro y por lo tanto cada vez que me entere de algo sobre él o la película voy a estar diciéndolo por aquí. Hoy os traigo el nuevo trailer de la película, que ha salido hace unos días y tiene algunas escenas nuevas que no hemos visto en anteriores trailers y teasers.


Estoy super emocionada con la peli porque por lo que he visto me parece bastante fiel al libro, pero ya me he sorprendido otras veces con este tipo de películas. Pero bueno, ya solo queda esperar hasta el 11 de julio para saber más sobre que nos deparará esta película en la gran pantalla.

¿Qué os parece el trailer? ¿Estáis deseando ver la película u os resulta indiferente? 

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

9 comentarios:

  1. Me encaaaaaanta este trailer, y aunque este extendido no tenga mucho más que el primero, me emociona igual :')
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. AY POR FAVOR. SOS. SOOOOOS. ME MUERO. AY. QUE BONITO. AY. AYYYYY. ❤

    ResponderEliminar
  3. No puedo parar de llorar... esto no es normal. Si ahora estoy llorando con solo el trailer, no me imagino como va a ser cuando vea la película.

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya lo he dicho mil veces, pero bueno... aquí va la mil uno. ¡QUIERO VER LA PELI YA! *-*

    ResponderEliminar
  5. LLORO MUCHO y quiero NECESITO ver la película

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Jo, ¡y yo que aun no me atrevo a leer el libro! jajaja ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Nosotros también adoramos la novela y tenemos muchas ganas de ver la película.
    El otro día viendo Divergente nos acordamos un montón porque los protas salían en la peli jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ni fu ni fa... ;)
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Como creo que ya sabes no leí el libro pero es que con lo triste que me parece me echa para atrás un montón...es que para pasarlo mal y llorar a mares no sé yo xD
    Pero el tráiler la verdad es que me gustó mucho, aunque me da muchísima pena la imagen de los dos en el banco y ella con la máquina de respirar :(

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.