Novedades: Mayo 2014

14 de mayo de 2014

¡Hola soñadores!

Aunque un poquito tarde, hoy os vengo trayendo las novedades del mes de mayo. Yo estoy esperando algunas con ganas y espero poder hacerme con ellas prontito.

Como siempre os recuerdo que todas las novedades las tenéis en la página de novedades que hay creada en el blog, al igual que en la barra lateral tenéis una imagen que os lleva a ellas directamente y la fecha de la última actualización. Por ahora están colocadas las novedades de los meses anteriores, de este mes, de junio y alguna de septiembre. Así que pasaros a ojear.

MAYO:
19 MAYO: Belleza Cruel - Rosamund Hodge (Kiwi)
7 MAYO: Hechizada - Elisa S. Amore (Oz)
7 MAYO: Amor y otras palabras extrañas - Erin McCahan (Alfaguara)
16 MAYO: Rarita y adorable - Sarra Manning (Maeva Young)
8 MAYO: Desaparecida (#2 Jugando con fuego) - Niall Leonard (Montena)
8 MAYO: La profecía (#2 Kate y sus hermanas) - Jessica Spotswood (Montena)
8 MAYO: La elegida (#3 La Selección) - Kiera Cass (Roca)
22 MAYO: Te lo diré con una canción - Paula Pimenta (Montena)
9 MAYO: Nunca Olvidan (#2 Mentes poderosas) - Alexandra Bracken (Molino)
15 MAYO: Amy y Roger - Morgan Matson (Plataforma Neo)
MAYO: La era de huesos - Samantha Shannon (Fantacy)
14 MAYO: Los 100 - Kass Morgan (Alfaguara)
21 MAYO: Steelheart - Brandon Sanderson (B)
MAYO: Los saqueadores de sueños (#2 The Raven Boys) - Maggie Stiefvater (SM)
5 MAYO: Traición (#2 Mírame y dispara) - Alessandra Neymar (Autopublicación) [solo digital]
21 MAYO: Mareas - Emily Snow (Suma de letras)

¿Cuáles son las novedades que más esperáis? ¿Tenéis ya alguna de estas novedades o esperáis haceros con ellas pronto?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Amy y Roger además la portada es preciosa *_* También me llama la elegida aunque todavía no he leído la segunda parte así que esperaré.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Steelheart <3 Hay muchos libros de este mes que me encantaría leer :D

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por informar ^^
    Los que más me llaman son: La elegida, Rarita y adorable, Belleza Cruel y Amy y Roger :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien cargado viene este mes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan las novedades de este mes! Tengo muchas ganas de leer Rarita y Adorable, Amor y otras palabras extrañas y Amy & Roger, a ver cuando me hago con ellos. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo especialmente, le tengo muchas ganas a Belleza cruel y a La elegida, me llaman muchísimo, besos

    ResponderEliminar
  7. Belleza cruel y Los 100 ya me los he pedido *-* ¡Estoy deseando leerlos!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me llaman muchisimo casi todos xD que peligro param i economía *O*

    ResponderEliminar
  9. Este mes va a ser mi ruina jajaja ¡Me llaman tantos! *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Jo, por fin llega la segunda parte de The Raven Boys, no puedo esperar *____*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Nos llaman un montón de libros... Belleza cruel, Mareas, Los 100... :D
    Un abrazo fuerte!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona!!

    Este mes la verdad es que salieron a la venta muchas novedades que me llamaban la atención y con algunas pude hacerme (además de las que pones tú) aunque con Traición me llevé un chasco enorme xD
    Luego tengo muchas ganas de leer Amy y Roger, Rarita y adorable, Belleza cruel y La elegida (pero para eso tengo que leer los anteriores jaja).

    Un besote guapetona!! <3

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.