TBR | Mayo 2014

12 de mayo de 2014

¡Hola soñadores!

Bueno con lo bien que me fue el mes pasado con esta sección y la buena acogida que tuvo he decidido volver con ella una vez más. Este mes, como digo en el vídeo, voy a tenerlo un poco complicado con las lecturas, pero espero poder leer el libro que sale y alguno que otro más.

No me enrollo más y os dejo con este vídeo tan cortito de menos de dos minutos, y espero que lo disfrutéis.

¡PLAY!


¿Qué os ha parecido el vídeo y la sección? ¿Habéis leído el libro que me ha salido al azar? ¿Cuántos libro prevéis leer este mes?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

8 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal la novela que has escogido, Ani!! Que la disfrutes :D
    Un abrazooo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡A ver si te gusta! Yo le tengo ganas <3

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no estoy segura de si quiero leer ese libro o no, por una parte me llama y por otra no tanto... ya nos contarás :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A ver si te gusta, ya nos contarás♥ ¡Suerte con los exámenes!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta mucho esta sección^^
    El libro no lo he leído pero sí me llama bastante la atención :)
    Espero que lo disfrutes mucho, suerte en tus exámenes♥

    ResponderEliminar
  6. Esta sección me encanta =) Muchos ánimos y mucha suerte con exámenes y trabajos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que linda portada! Tenía que ser de SM :C
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No me he leído la novela que te ha tocado pero espero que la disfrutes, besos y ánimos con los exámenes!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.