¡¡¡Mirad lo que tengo!!!

15 de abril de 2012

Hola soñadores

¡Estoy super feliz, emocionada, atacada, maravillada...! y mucho más adjetivos que no se me ocurren ahora. ¿Y por qué? Porque hace unos días baje al centro comercial y me hice con esta JOYA:

Esta mierda de cámara del portátil xD
Si si como lo veis, ¡¡¡¡¡¡TENGO ENTRADAS PARA EL ESTRENO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!!!!!

Y estoy como he dicho muy emocionada porque pensé que ya se habrían acabado porque la gente me estuvo diciendo ese mismo día que si ya estaban agotadas, que si no iba a conseguir,... En conclusión habladurías porque no solo había para que me las comprara yo sino muchas personas más, así que un consejo os doy, no creíais lo que dicen los demás hasta no verlo con vuestros propios ojos.

Lo mejor fue llegar a casa y después de un rato de alegría y emoción mi mejor amiga me dice que mire el trailer de LJDH en español otra vez. Tonta de mi no haberme dado cuenta de lo que ella quería decirme antes sino en el momento en el que me lo dijo. ¿De qué me tenía que dar cuenta? DE QUE LE HAN CAMBIADO EL APELLIDO A MI QUERIDISIMO PEETA. ¿Os habíais fijado? Yo no, de tanta emoción que tenia de ver la película, no solo por conseguir las entradas sino el hecho de que fuera a ver en la gran pantalla mi libro favorito no me había dado cuenta de ese pequeño detalle. Luego pensé que podría ser yo que lo había escuchado mal, pero después de ver esa escena 80000 veces y encontrar en la red social tuenti una página en la que mas de 270 personas habían escuchado lo mismo... me cabree mucho. 

Lo único que espero es que no hayan hecho muchos cambios más o vendré hecha una furia al terminar de ver la película, aparte de emocionada. Y bueno para aquellos que no se hayan fijado en este detalle aquí os dejo el trailer oficial en español. Oiréis la ENORME falta de respeto que nos tienen a los lectores de esta trilogía cuando Effie dice los nombres de los dos tributos.


YO NO CONOZCO A NINGÚN PEETA PATARK

¿Qué os parece este cambio en la traducción a español de la película? ¿Vais a ir a verla? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.