Retos y concursos #4

27 de abril de 2012


¡Hola soñadores!

Hacía tiempo que quería hacer esta entrada pero siempre me pasa lo mismo, que si clases, que si trabajos, cosas por aquí, cosas por haya que al final hasta me había olvidado de los concursos que quería participar por lo que algunos se me han terminado y no participe. Pero bueno unos acaban y otros empiezan por lo que aquí están los nuevos concursos a los que me he apuntado.

El primero es para ganar uno de los 10 pins de Puro que sortea Verónica del blog Dragonfly. El último día para participar es hoy así que si os interesa no dudéis en apuntaros. El sorteo es de ámbito nacional y para participar tendréis que ser seguidores y llevaros el banner a vuestro blog. (Concurso aquí)

El blog Alas de papel ha creado un sorteo para conseguir el libro de El Mapa del cielo de Félix J. Palma. Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog y dejar un comentario en la entrada diciendo que os apuntáis, y si queréis conseguir más puntos o papeletas para conseguir el libro hay una serie de requisitos opcionales que  cumplir. El sorteo es de ámbito nacional y finaliza este domingo día 29 de abril. (Concurso aquí)

Love secrets ha conseguido 600 seguidores por lo que ha realizado un concurso para conseguir 2 ejemplares de Volverán a por mi de Hatero & Lahoz. ¡Muchas felicidades por haber conseguido tantos seguidores! El concurso es de ámbito internacional y termina el 30 de abril. Para participar tenéis que ser seguidores del blog y dejar un comentario con una serie de requisitos como la url de vuestro perfil de blogger. (Concurso aquí)

El blog Entre papel y letras ha creado un concurso de inauguración en el que se sortearan dos libros a elección del ganador siempre y cuando estos estén en Amazon o Bookdepository. Es de ámbito internacional y finaliza el 30 de abril. Para participar encontrareis una serie de requisitos obligatorios como ser seguidor del blog y otros opcionales. (Concurso aquí)

Mi mundo de libros tiene un concurso en su blog para celebrar sus 350 seguidores. ¡Muchas felicidades por esta cifra! Se sortea un libro de entre una larga lista y podrán participar aquellas personas que residan en alguno de los países donde lleguen los libros de Bookdepository. El sorteo finaliza el 31 de mayo y para participar tendréis que seguir una serie de requisitos tanto obligatorios como opcionales para aquellas personas que quieran tener más posibilidades. (Concurso aquí)

Equinocio y Leer y mucho más están realizando el segundo sorteo de aniversario en el que el ganador se llevara 10 libros. Es de ámbito nacional y termina el 1 de mayo. Y como en todos los concursos tiene unas bases y unos puntos extras. (Concurso aquí)

¿Qué os parecen los concurso? ¿Os vais a apuntar a alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.