Semana LJDH #3

20 de abril de 2012

¡Hola soñadores!

Tuve un pequeño problema con las películas y al final tuve que acortar la lista aunque se veía venir porque no iba a tener tiempo para verlas todas, pero ese no fue el problema sino que algunas de las que puse no las encontraba o no se bajaba la película que era en verdad o se descargaban en ingles y no en español. Por lo tanto las últimas películas que vi han sido: X-Men Primera Generación de Jennifer Lawrence, Viaje al centro de la Tierra de Josh Hutcherson.

Titulo: X-Men Primera Generación
Año: 2011
Duración: 131 minutos
Director: Matthew Vaughn
Géneros: Ciencia ficción, fantasía y acción


Sinopsis:
Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvory) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía a una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un ser humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente

IMPRESIONANTE. La película me encanto y eso que era un poco reacia a verla porque pensaba que no me llegaría a gustar nada y que me aburriría bastante al verla, pero me equivoque y me gusto tanto que estoy pensando en verla otra vez.

La película empieza presentándonos a tres personas, entre las que se encuentra Jennifer Lawrence, que tienen poderes sobrenaturales. Al principio solo dos de ellos tienen una relación de amistad pero poco a poco la vida de estos tres personajes se va juntando hasta que quedan atados para encentarse al mismo rival y al mismo tiempo ayudar al gobierno de EEUU. A estos tres se les unirán cinco personas mas que también tienen poderes sobrenaturales. Tras esto todos se prepararan para conseguir su objetivo aunque empezaran a aparecer algunos problemas.

En la película podríamos decir que Jennifer tiene un papel bastante principal. Me ha encantado y fascinado verla toda maquillada cuando adopta la forma del personaje y esta muy bien logrado. Los efectos especiales están muy bien hechos y resultan creíbles, no son como esos en los que se nota el decorado detrás. Solo hay una escena en la que se nota que están en un decorado y no es una escena de mucha relevancia.

Recomiendo esta película a todas aquellas personas que les gusta X-Men (aunque seguramente ya la han visto) y también a aquellas personas que les guste el cine de ciencia ficción y de fantasía porque les va a encantar esta película.



Titulo: Viaje al centro de la Tierra
Año: 2008
Duración: 92 minutos.
Director: Eric Breviq
Géneros: Aventuras, ciencia ficción y fantástico


Sinopsis:
Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

Me encanto también y al igual que la anterior era un poco reacia a verla porque me parecía que seria un poco infantil pero la verdad es que me gusto bastante.

Sean va a quedarse unos días con su tío Trevor pero a su llegada su tío tiene que ir a su laboratorio a revisar una serie de datos en los que esta trabajando, esto los llevara a un viaje a Irlanda. Al llegar a dicho país se dirigen al volcán que Trevor quiere investigar con la ayuda de una guia llamada Hannah. Una tormenta los sorprende y se quedan encerrados en una cueva por lo que tendrán que buscar otra salida. En su búsqueda de la salida empezaran a vivir una serie de aventuras.

No pensaba verla porque no me llamaba nada la atención la película y porque no conseguía encontrarla por ningún lado, pero cuando la tuve en mis manos decidí darle una oportunidad y la verdad es que me gusto. Es una aventura emocionante donde descubrimos que algunos libros no son solo ciencia ficción sino también hechos reales.

La recomiendo a todas aquellas personas que quieran pasar un rato entretenido, divertido y también a las que les guste la ciencia ficción.



Tras estas dos películas se acaba mi semana LJDH aunque aun hay una película que estoy esperando a que se descargue para verla, así que no se si os diré cual es más adelante en una sección que abriré pronto o no se, ya os informare de ello. Y bueno hoy voy a ver: LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Bueno y vosotros ¿Habeis visto estas películas? ¿Cuál os ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.