¿Qué leo?

27 de abril de 2012


¡Hola soñadores!

Hace unos días me quede sin nada que leer, al hablarlo con una amiga me ha prestado un libro de los de ella pero no vengo a hablaros de ese libro en concreto. ¿Por qué? Porque no es el que estoy leyendo. Aunque el libro me parece interesante no empezare a leerlo aun, así que he decidido releer un libro de mi estantería.

Hacia tiempo que me apetecía releerme alguno de los libros que ya tengo porque me han gustado mucho por lo que estos días han sido los idóneos para empezar a hacerlo porque como tengo que entregar una serie de trabajos para clase se que podre dejar el libro aparcado para trabajar porque ya se de que va el libro.

Al principio decidí leer un libro que poco después me di cuenta de que había dejado prestado (que poca cabeza tengo), así que me tuve que buscar otro. Y el elegido fue:


RUBÍ DE KERSTIN GIER

Sinopsis:
Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelvo al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza mi aventura...



Cuando lo termine no se si empezare con el que me han prestado o iré al segundo de esta trilogía. Como soy poco predecible con cosas así ya os diré en la próxima entrada de esta sección.

Y vosotros ¿Os habéis leído Rubí? ¿Qué os pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.